— ¡Oh, amor! — Karen de inmediato se dirigió a hacia Liam con una enorme sonrisa en sus labios. Rodeó al chico en un amoroso abrazo antes de soltarlo para hablarle. — Me alegra que ya hayas llegado.
Liam le sonrió, las esquinas de sus ojos se arrugaron adorablemente y sus ojos casi desaparecieron entre sus párpados, y Zayn ya no sabía si él hermoso chico frente a él era siquiera real. — Gracias, mamá. — El castaño sacó su mirada de su mamá para ponerla en Zayn durante unos segundos antes de volver a mirar a su madre. — ¿Podemos Zayn y yo hablar en privado? Por favor.
Ella asintió — Por supuesto, de todas formas debo ir a buscar unas cosas a la sala. — Ella hizo un gesto con la mano antes de mirar a Zayn sonriente. — Muchas gracias por tu ayuda, Zayn. Eres muy amable.
Instantáneamente Zayn le devolvió la sonrisa a la mujer, y Liam intentó no quedar pegado mirándolo. — No hay problema, señora Payne.
La mujer sin más salió de la cocina, no sin antes dejar un beso en la cabeza de Liam, finalmente dejando a ambos chicos solos en un silencio crudo.
Liam miró a Zayn y abrió la boca para hablar, pero Zayn se le adelantó, comenzando a hablar.
— Lo siento Li, no quería venir a molestar aquí, pero no te encontré a la salida del colegio y me preocupé bastante — Dijo Zayn, mirando al chico castaño con ojos llenos de incertidumbre mientas recordaba lo angustiante que fue no ver al chico por ningún lado. — No tengo tu teléfono, así que no pude llamarte.Liam sintió algo de culpa por eso. No quería que el chico se preocupara o angustiara por él. Un leve dolor le encogió el corazón al imaginar a Zayn preocupado y asustado, buscándolo por todos lados.
— Me dijiste que podías seguir con tus siguientes clases — Susurró Zayn, acercándose a Liam un poco. — Y me asusté demasiado al pensar que algo malo te pasó y que te tuvieron que sacar de emergencia.
Liam sintió su cara algo calientes y leve sonrojo manchó sus pálidas mejillas. — ¿T-te preocupaste por mí?
Zayn asintió sin siquiera dudarlo. — Por supuesto que sí.
Liam sólo le miró, pero unos segundos después frunció un poco el ceño en una señal de confusión. — ¿Por qué te preocupas por mí?
— Porque me importas, Liam. Porque somos amigos, y eso es lo que hacen los amigos, preocuparse el uno por otro. Asegurarse que estén bien.
Zayn no lo diría en voz alta aún, pero la palabra "amigos" le dió una pequeña puntada en su corazón. Era una palabra con la que definitivamente no quería describir completamente su relación con Liam.
Liam tampoco lo admitiria, pero le dolió un poco esa palabra y no sabía exactamente por qué. Tal vez más adelante lo descubriría.
— Gracias, Zayn. — Le susurró Liam luego de unos segundos. Verdaderamente agradecido por todo lo que, hasta el momento, Zayn había hecho por él.
Zayn le regaló una sonrisa, mientras admiraba a Liam. Su corazón bombeaba con fuerza en su pecho y su respiración se aceleró por unos segundos. Grabando los bellos rasgos de Liam en lo más profundo de su corazón. Nunca entenderá cómo fue que Liam fue capaz de moverle el mundo entero con sólo mirarlo durante unos segundos hace casi un año.
Liam le miró con ojos brillantes y sin poder evitarlo una sonrisa le rompió sus labios también. Sentía un calor recorrerle el pecho, justo dónde su corazón parecía querer escapar de su cuerpo. Se sentía cálido y seguro. Y esa era una sensación que sólo Zayn le otorgaba.
Ambos se quedaron mirando él uno al otro, sintiendo que no podían apartar la mirada. Era una conexión que apenas se estaba formando entre ambos. Eran como dos pequeñas olas que se encuentran en el océano, chocando y mezclándose entre ellas, hasta que al final ambas forman una sola ola. Una más grande y más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
☁️ «SHY» | Ziam © ☁️
Fanfiction❝Donde Liam padece un trastorno de ansiedad social y Zayn es la persona más amigable del mundo.❞ ● ZT!