☁️ Capítulo 1 ☁️

912 89 247
                                    

Liam se estiró un poco sobre la cama y sacó uno de sus brazos fuera de las calentitas cobijas para apagar el molesto despertardor. El frío de la mañana logró que los vellos de su brazo, se erizaran y un leve escalofrío le recorriera la espalda, mientras le daba un suave golpe al ruidoso aparato, que por fin cesó el ruido.

Dejó caer su brazo sin ánimo y suspiró contra su almohada, cerrando otra vez sus ojos.

Quería seguir durmiendo, pero tristemente tenía que levantarse e ir al colegio.

Hace aproximadamente un año, el solo pensar el ir al Colegio o si quiera salir de la casa, le hubiera echo morirse de pánico. Liam no podía soportar salir y siempre que intentaba terminaba con fuertes Mareos, Temblores y Náuseas.

Y aunque las terapias y medicamentos lograran controlar un poco aquellos síntomas, aún sentía el miedo recorrer cada fibra de su cuerpo al salir, pero estaba intentando ser fuerte y lograr salir adelante.

Al ser muy tímido desde pequeño, siempre tuvo problemas a la hora de socializar con las demás personas.

Para él siempre fue difícil acercarse a alguien y comenzar a hablar, ya que no sentía que era lo suficientemente interesante o agradable para hacer amigos.

Cuando estaba en la primaria, el pequeño castaño empezó a recibir burlas e insultos, de quienes en ese entonces sus compañeros de clase.

Liam pasaba cada noche pensando porque los demás niños y niñas le decían ese tipo de cosas, siempre pasaba juzgándose a si mismo, a pesar de solo tener 5 años.

Simplemente era más rellenito que los demás y quizá sólo era más torpe y despistado, pero eso no era nada malo, o por lo menos eso le decían su padres.

Y aunque al principio intentó no tomarle atención a esos comentarios, De a poco, esas burlas, insultos y malos tratos lograron que Liam comenzara a encerrarse en sí mismo y dejara de intentar hacer amigos.

Pero un día, todo cambió.

El estaba almorzando totalmente solo, como era costumbre y de pronto un Alegre niño se sentó frente a él.

Liam no cabía en su asombro y confusión.

¿Porque aquel niño no le ignoraba como los demás?

El niño castaño frente a él, ignoro el echo que recién se habían conocido y comenzó a hablarle como si fueran amigos de toda la vida.

Liam le respondía con nerviosismo las curiosas preguntas, siempre intentando no hacer nada malo, para no alejar al único niño que se le había acercado.

El niño le sonrió risueño y por primera vez en meses, logró sacar una pequeña y tímida sonrisa a Liam.

Aquel niño se convirtió en el único amigo que Liam recuerda haber tenido durante toda su corta vida.

Aquellos meses, fueron los mejores tiempos de su vida. Aún recuerda las sonrisas llenas de cariño y amor que su mejor amigo le daba cuando alejaba a los niños que le molestaban. Aún recuerda el tacto de los reconfortantes abrazos que le daba cuando él era un mar de lágrimas.

- Ellos son idiotas, no les hagas caso, eres el chico más increíble que he conocido, hormiguita..

Recuerda que su mejor amigo hablaba hasta por los codos y el solo se quedaba callado escuchando las fantásticas historias que narraba. Ambos metidos en su propia burbuja, sin importarles los demás.

☁️ «SHY» | Ziam © ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora