☁️ Capítulo 19 ☁️

162 26 25
                                    

— ...Y entonces casi perdemos el avión, porque nos olvidamos de una maleta y tuvimos que volver por ella al dormitorio, recuerdo haber regañado a Harry tanto ese día, porque le dije muchas veces antes de irnos que no olvidara subir la maleta al taxi y siempre me respondía que sí lo había hecho, aunque, claramente no fue así, pero por suerte cuando llegamos a la puerta de abordaje cubiertos de sudor y con las maletas a rastras, había un problema con uno de los pasajeros que estaba demorando el vuelo y gracias a eso, pudimos subir sin problemas. — Louis terminó de relatar con voz alegre mientras miraba el techo color blanco con ojos totalmente distraídos, sus pensamientos regresaban a aquel día y una sonrisa se asomaba por sus labios por el divertido recuerdo que había vivido.

Ambos chicos estaban acostados en la cama de Liam, conversando y reviviendo viejos recuerdos que sus corazones anhelaban desde tiempo visualizar, luego de haber llorado por minutos mientras se aferraban a los brazos del otro con desesperación contenida, el cansancio les pegó como un balde de agua fría que entumeció sus músculos de una punzada que los obligó a acomodarse en la esponjosa cama del castaño de ojos chocolate. No sabían cuánto tiempo había pasado, sin embargo, nadie había venido a buscarlos tampoco, por lo que, la burbuja íntima que los rodeaba los mantenía totalmente desconectados de la realidad, solo eran ellos dos y todos los recuerdos que volaban por el aire, dibujando ventanas al pasado.

— Fue todo un espectáculo. — Liam le susurró, mirándolo con ojos atentos y una pequeña sonrisa en sus gruesos labios. Se podía imaginar la escena y tenía que admitir que le hacía mucha gracia imaginar al castaño en esa situación, siempre había pensado que el de ojos azules era una persona con un gran sentido del humor y no se había equivocado en colocarle aquella cualidad.

Louis se encogió de hombros brevemente antes de formular una pequeña sonrisa cariñosa en su boca y decir: — Valió totalmente la pena que esa azafata nos mirara feo por llegar tan descuidadamente, porque ahora estoy aquí, contigo.

Liam le quedó mirando luego de haber escuchado eso, sus ojos chocolate de pronto se comenzaron a apagar y oscuras sombras los comenzaron a consumir, destrozando rápidamente los reflejos felices que alguna vez destellaron libremente en ellos, el profundo y oscuro mar en que sus orbes estaban siendo totalmente devorados avanzó hasta solo dejar unas lagunas sin color que miraban perdidamente al distraído ojiazul, una breve, pero dolorosa frase pasó por su cabeza y su garganta comenzó a picar incontrolablemente con la idea.

En un acto inconsciente, separó levemente su cuerpo del chico y se acurrucó en sí mismo, intentando calmar los feroces pensamientos que estaban atacándolo sin control, Louis le miró confundido por la repentina separación que sintió a su lado, pero sus ojos se cubrieron de preocupación rápidamente al ver al chico tan deshecho, luciendo de la misma manera en que él recordaba haberlo visto cuando eran niños.

— Hey, ¿qué pasa? ¿Todo está bien? — Louis inmediatamente preguntó, acercándose con lentitud al triste chico que lucía ciertamente a punto de romperse en pedazos, pero el ojiazul podía ver cuanto estaba esforzándose por no llorar y algo se le removió en su pecho con agitación cuando Liam negó ligeramente con la cabeza sin levantar la mirada hacia él, confirmándole que no todo estaba bien y elevando más su preocupación. — ¿Qué sucede, hormiguita?

Liam hizo una pequeña mueca de tristeza antes de comenzar a susurrar de manera temblorosa: — Me d-da vergüenza admitir que yo no hice m-mucho para encontr-rarte, p-prometo que yo si quería ha-acerlo, era lo que más quería en el m-mundo, pero no fui valiente pa-ara lograrlo, esta-aba perdido y no s-sabía qué hacer, y-yo solo... lo sie-ento por haber sido tan mal a-amig...

Louis le interrumpió antes de que terminara aquella frase atrayéndolo rápidamente hacia su cuerpo en otro reconfortante abrazo, sintió como el chico castaño se tensaba al principio por la repentina acción, pero prontamente encontraba su relajo al sentir el suave calor del cuerpo de Louis rodeándolo.

☁️ «SHY» | Ziam © ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora