☁️ Capítulo 7 ☁️

694 80 271
                                    

Capítulo Dedicado a:

cashidalgo2

paoelena28

@madoucecreature

@-ibaygxl

¡Les agradezco muchoo su apoyo ^^! <3

♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡

— Recuerden mañana traer sus trabajos listos, porque esa nota es muy importante para su calificación final — Habló el profesor mirando a los jóvenes estudiantes quienes casi ya no le prestaban atención, guardaban sus cosas en sus mochilas rápidamente, desesperados por salir de ahí e ir a comer finalmente.

Cuando el espantoso sonido del timbre hizo eco por los pasillos, todos los estudiantes comenzaron a salir acelerados, despidiéndose del docente quien les regresaba la despedida mientras guardaba sus propias cosas.

Cuando la sala finalmente quedó vacía, Liam se colocó su mochila en su espalda. A él le gustaba esperar a que todos salieran, no quería ser aplastado por todos, mientras intentaban salir como verdaderos animales.

— Nos vemos Liam — Sus ojos volvieron al anciano profesor que le sonreía amable como siempre.

Liam le dió una pequeña sonrisa mientras le agitaba su mano como despedida, y salió del aula.

Los pasillos ya no tenían tanta gente y suspiró con tranquilidad. Sacó sus audifonos mientras caminaba y los fue intentando desenredar en su trayecto.

Un leve toque en su hombro, le hizo saltar un poquito. Se volteó con algo de miedo, aún con los enredados audífonos en sus manos.

Lo recibieron unos profundos ojos de un tono verdoso claro los cuáles estaban concentrados en el rostro de Liam con total atención. Andrew Case, su compañero de clase en Biología, estaba parado justo enfrente de él.

Liam se perdió en el tono de sus ojos. Eran realmente bonitos.

¡Son más bonitos los de Zayn!, le gritó una voz lejana en su subconsciente.

Su corazón palpitó con fuerza, y sacudió la cabeza para intentar despejar su mente.

— Hola Liam — Saludó el chico, una sonrisa manchaba su atractivo rostro. El castaño le miró con algo de nerviosismo reflejados en sus ojos mieles.

Liam tragó saliva, y mientras su corazón parecía querer salir de su pecho se las arregló para responder — H-hola

Andrew pareció un poco más relajado al escuchar la pequeña y baja voz de Liam responderle. Aún así, Payne sintió la tensión que irradiaba su cuerpo.

— Bueno, iré al grano — Andrew tomó una gran y profunda bocanada de aire, buscando el valor que necesitaba antes de hablar. — Me gustas.

Y Liam sintió como si le hubieran arrojado un balde con agua fría. Todos sus músculos se tensaron, mientras un feo escalofrío recorrió con lentitud su espalda, haciéndolo temblar un poco. Su respiración se quedó a mitad del camino, congelada, mientas su corazón se detenía por una milésima de segundo .

¿Andrew acaba de..?

¿Qué?

Sus latidos inconscientemente comenzaron a ser más rápidos y descondinados, logrando que aparezca un leve dolor en su pecho, haciéndolo casi jadear por aire fresco.

☁️ «SHY» | Ziam © ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora