Capítulo Dedicado a:
¡Muchas Gracias Su Apoyoo! Les agradezco mucho ❤️
♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡
Liam quedó mirando al Guapo chico frente él, con la boca levemente abierta, totalmente sorprendido.
¿Acaso era una broma?
¿Habría algún truco?
Quizá de verdad quería estar junto a él.
Esa frase era tan extraña y lejana para Liam.
Jamás había tenido la oportunidad de pensar en eso, porque nadie le se acercaba y él tampoco hacía un intento para hacerlo.
Liam simplemente cree que nadie se le acerca porque los demás lo ven como un raro y no querían tenerlo de amigo.
Además, su temor a acercarse a los demás, también jugaba un papel importante en todo esto, ya que era la principal causa de que no quisiera hacer amigos, por temor a que se burlen de él.
Pero hoy, por primera vez en años, alguien se le acercó y no fue para pedir que por favor firmes una petición para hacer un club de lectura en el colegio o algo así.
No, aquel Guapo chico de cabello negro y rasgos hermosos, se le había acercado solamente para sentarse a su lado, habiendo tantas otras mesas en las cuales él se pudo sentar.
Lo eligió a él.
Tal vez era su oportunidad de hacer un amigo, por primera vez en varios años.
«Si es que no lo arruino y quedo como un tonto frente a él»
El corazón del castaño comenzó a latir con fuerza y velocidad, mientras su cuerpo se comenzó a llenar de un profundo y abrasador miedo, que simplemente le arrastraba más y más al fondo de aquel oscuro abismo, alejándolo más de la luz, que ahora sólo era un pequeño punto en aquel oscuro horizonte, como una solitaria estrella en el enorme cielo nocturno.
Liam parpadeó un par de veces y finalmente le asintió al chico con suavidad.
Zayn le regaló una brillante sonrisa al notablemente nervioso castaño frente a él, y se sentó a su lado, dejando su bandeja en la mesa.
Tomó una respiración, para que los nervios salieran completamente de su sistema, y volteó a ver al castaño.
— Muchas Gracias — Le habló con suavidad, mientras le miraba con atención, logrando poner más nervioso al Castaño — ¿Cuál es tu nombre?
Liam tragó saliva y sintió su rostro calentarse de vergüenza.
«Diablos, ¡Controlate!»
— L-Liam — Susurró finalmente, su volumen de voz fue muy bajo, pero aún así, Zayn, logró escucharle a la perfección.
El Moreno comprobó que la voz de ese Ángel era tan dulce como el chocolate, Tal como lo había pensado. Incluso aún más.
Liam.
Joder, hasta el nombre de su futuro esposo era perfecto.
Zayn se preguntaba seriamente si habría algo que no sea perfecto en el castaño.
Estaba totalmente seguro que no.
Liam Malik.
Eso no suena nada mal.
ESTÁS LEYENDO
☁️ «SHY» | Ziam © ☁️
Fanfiction❝Donde Liam padece un trastorno de ansiedad social y Zayn es la persona más amigable del mundo.❞ ● ZT!