☁️ Capítulo 6 ☁️

650 75 172
                                    

Aclaración: Los personajes que aparecen en multimedia, no necesariamente van a aparecer en el capítulo en el que sean presentados o mostrados. <3

♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡ ● ♡

Rojo, Amarillo, Verde, Azul y Naranja parpadean con rapidez por todos lados, al ritmo de la fuerte música. Las paredes retumban al ser golpeadas por las fuertes y sonoras ondas, casi pareciendo que se van a caer de lo fuerte que está la música.

Zayn está realmente sorprendido de que los vecinos no hayan llamado aún a la policía por los ruidos molestos que él lugar estaba produciendo.

Los clubes definitivamente no eran del agrado del joven de orbes ámbar.

Si, podía ser muy amigable, divertido y todo, pero ver a un montón de personas agitadas, ebrias y cubiertas en sudor, moverse violentamente entre sí, no era definitivamente algo del agrado del chico de cabellos negros.

Ni siquiera sabía que hacía ahí, él preferia estar pasando la noche de su viernes durmiendo cómodamente en su caliente cama y no en este ruidoso y caótico lugar.

— ¡Zaaaaaaayyyyyynnnn!

Un gritó cruzó sus oídos haciéndose notar solo un poco debido a la fuerte música, y recordó que demonios estaba haciendo ahí.

Estaba siendo la niñera de un par de chicos irresponsables que seguramente terminarían en la cárcel si el no los vigilaba.

Niall lo había arrastrado a él y a Shawn a un nuevo club nocturno que había abierto apenas hace unos días. Y a pesar de ser prácticamente nuevo, ganaba popularidad rápidamente entre los más jóvenes de la cuidad.

El Pelinegro no pudo negarse a la petición del chico, sabía que si no acompañaba al rubio seguramente al día siguiente Zayn vería un títular con la cara de Niall en los noticieros.

Y definitivamente no quería lidiar con eso mañana.

La idea de Niall era quitarse el estrés de la semana, divertirse, bailar y pasar un buen rato.

Bueno seguramente Niall y Shawn pasaban un buen rato. Ambos chicos habían desaparecido de la vista del azabache en cuanto pusieron un pie en ese lugar.

Zayn, por el contrario, había estado sentado en el mismo lugar las casi 2 horas que llevaban ahí, simplemente mirando el vaso entre sus manos que contenía una sustancia de un colo rojo brillante, el cuál ni siquiera había probado.

Sus pensamientos lo entretenían de todo el ruido y descontrol. Imaginaba un millón de escenarios en los que él y cierto muchacho de cabello castaño eran los protagonistas, haciéndolo suspirar, totalmente enamorado.

No podía esperar para finamente poder tener al castaño entre sus brazos.

Pero toda su ensoñación se vio interrumpida por el fuerte grito dirigido a él.

Levantó la vista, Un tambaleante y muy desordenado chico rubio se acercaba a él con torpes pasos.

Casi llegando donde estaba él, Niall tropezó con algo que sobresalía en el sucio suelo, y si no hubiera sido por Zayn, quien lo sujeto rápidamente del brazo, habría ido a parar directamente al piso.

☁️ «SHY» | Ziam © ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora