☁️ Capítulo 21 ☁️

205 24 41
                                    

— ¡Mi hormiguita! — Un eufórico Louis fue lo primero que Liam visualizó cuando la puerta del departamento frente a él se abrió de manera estridente, solo unos momentos después de haber tocado suavemente. Rápidamente fue envuelto por los brazos del chico de ojos azules y sonrió contento contra el hombro contrario mientras sus brazos correspondían el dulce acto de afecto.

Mientras se separaba de los brazos del otro castaño, Liam decidió hablar: — Lamento haber tardado, Lou, tuve un problema antes de salir. — Inconscientemente frunció levemente el ceño en una pequeña señal de tristeza al recodar el conflicto vivido, expresión que no pasó para nada desapercibida para Tomlinson, quien decidió no preguntarle por ello ahora, habría bastante tiempo.

— Ya estás aquí, no te preocupes de eso. — Una sonrisa cariñosa se abrió paso en sus rojizos labios, contagiando sutilmente a Liam con la alegría que desbordaba la mueca. — Ven, entremos. — Rápidamente tomó al castaño de la mano con firmeza para luego guiar al chico menor dentro de la cálida sala, asegurándose de cerrar la puerta detrás de ellos.

Liam soltó un suspiro de absoluta sorpresa al ver el bonito apartamento que era presentando ante sus maravillados ojos. Sus espacios eran tan bien aprovechados que parecía más grande de lo que realmente era, contenía una decoración ligera, sin mucha carga de cosas innecesarias, cosa que amó profundamente, los muebles en colores sobrios le daban un toque altamente elegante y moderno, pero se notaba un aire cómodamente hogareño que seguramente Louis y Harry se encargaron de otorgar con su propio toque.

— Es realmente hermoso. — Liam murmuró, aun siendo hipnotizado por el aura cariñoso y familiar que se podía sentir al entrar, eso lo conmovió de formas que aún no podía comprender, pero se dio cuenta de algo de manera inmediata; la esencia de un hogar es el reflejo de las personas que viven allí.

— Hazz y yo estamos todavía adaptándonos, pero vamos por buen camino. — Louis le mencionó, caminando tranquilamente a la cocina, internamente enternecido por la dulce expresión que había visto en Liam al entrar, el chico había observado todo el lugar como un cachorro curioso quien ha visto el mundo por primera vez. — ¿Quieres hacer algo dulce conmigo? Creo que mi sistema necesita algo de azúcar.

Los ojos chocolate brillaron de felicidad al escuchar aquello y no necesitó más palabras para ir con pasos rápidos donde Louis estaba. A Liam le absolutamente encantaba todo lo que tuviera que ver con cosas referentes a repostería, desde pequeño se fascinó con las cremas glaseadas y todo tipo de masas esponjosas, definitivamente no iba a resistirse a aquella tentadora propuesta sabiendo que su completa y absoluta debilidad eran los dulces.

Su gusto viene acompañado de un muy oculto gusto por hornear postres suaves y dulzones, preparaciones que parecían ser un gran reflejo de su propia esencia como persona. Liam no se consideraba el mayor experto, pero se manejaba con facilidad sobre los ingredientes que había tenido años para conocer, facilidad que fue la ganancia de millones de experiencias fatales que tuvo que pasar en la cocina. Mientras batía enérgicamente las mezclas podía concentrarse solo en la suave masa y no en los pensamientos ansiosos que lo arrollaban, era su momento de absoluta paz y amaba pensar que encontró ese mismo sentimiento cuando estaba junto a Zayn.

— ¿De verdad? — Su voz salió más alta de lo que esperaba cuando habló, pero, sorprendentemente, no le importó demostrar su completa emoción, porque no era a una persona extraña quien le hablaba, era a Louis, la persona que había sido su pilar incondicional por años.

El adolescente de ojos color océano se dio la vuelta manteniendo una sonrisa enorme en la boca, tenía muchos ingredientes abrazados contra su pecho. — Claro que sí, es necesario que yo vea tu talento en la cocina. — Mencionó con voz contenta, mientras, cuidadosamente, dejaba las cosas que tenía en brazos en la lisa y suave encimera de granito pulido.

☁️ «SHY» | Ziam © ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora