☁️ Capítulo 15 ☁️

167 23 16
                                    

— Así que, solo repasando la idea por última vez. — Zayn habló nuevamente y Liam sabía que iba a preguntar exactamente la misma interrogante que por media hora le había estado cuestionando, así que solo lo miró, esperando la dichosa frase. — ¿Esperas que acepte que tú duermas en el piso mientras yo duermo en tu cama? — El tono notoriamente incrédulo que el moreno utilizó hizo que Liam se sintiera repentinamente triste, ¿había dicho algo malo? No quería hacer enfurecer o incomodar a Zayn, él prometía que eso era lo que sabía que había que hacer.

— S-sí, ¿es al-lgo malo, Zee? — Liam preguntó con voz baja, manteniendo a duras penas la mirada del moreno, él estaba muy confundido, siempre le enseñaron que el invitado de la casa era quien obtenía las mejores atenciones, por lo tanto, en esta situación, Liam seria quien dormiría en el suelo al solo disponer de una cama individual, ¿acaso eso era tan malo para Zayn?

Inmediatamente, Zayn relajó sus facciones al notar como el castaño le estaba respondiendo, no quería hacer que sobrepiense sus acciones, eso solo lo enredaría más y no quería angustiarlo por algo tan simple, entendió las razones por las que el castaño se ofrecía a dormir en el piso, sin embargo, no quería que eso pasara, no iba a permitir que el chico durmiera en el frío y duro piso.

— No, no es algo malo, Li. — Le aseguró el moreno, notando como Liam parecía relajarse ante la respuesta, ¿cuántas veces tendría Zayn que pelear contra la ansiedad de Liam? No tenía idea, pero sabía que amaba al nervioso y tímido chico, no se cansaría de alejarle los demonios, porque había prometido cuidarlo y amarlo, se lo había prometido a ella y no la decepcionaría. — Pero no quiero que duermas en el piso, hace frío y más con la tormenta que está afuera, te podrías resfriar y no pretendo eso.

Liam solo lo observó un momento, brillos acaramelados comenzaron a destellar en su mirada que hicieron sentir alegre a Zayn, el castaño estaba muy contento por el hecho de que el moreno claramente se preocupaba por él, como él lo hacía por el de ojos ámbar igualmente, pero en el fondo algo le apretaba el corazón en silencio. Siempre obligaba inconscientemente a detener las emociones intensas que brotaban del pelinegro. Dios, ni siquiera eran una pareja o algo parecido, pero si Zayn parecía tener un desacuerdo con Liam, por la razón que sea, siempre dejaba el tema de lado, por miedo a provocarle algo con sus acciones o gestos, pues sabía que el chico de pelos caramelos sobrepensaba cada pequeña cosa.

Eso era algo que el de ojos chocolate odiaba, porque no podía controlar su expresión de perrito pateado mientras Zayn le decía algo con un tono de voz más anormal del que acostumbraba a usar con él, pero su ansiedad le ganaba y por más que intentara no podía luchar contra ella, sin embargo, con el moreno estaba comenzando a hacerlo y sabía que no sería de un día para otro, pero abrirse y conocer a Zayn fue un gran paso para él, quería seguir haciendo esos progresos.

— ¿Liam? — La voz de Zayn lo sacó rápidamente de su cabeza y enfocó su mirada en el pelinegro que lo miraba atentamente, contemplando esos avellanados ojos ámbar el castaño podía desatar esos nudos que atormentaban su cabeza y quiso quedarse allí para siempre.

— Pero no tendré frío, tengo un enorme colchón inflable y muchas mantas, te lo prometo, Zayn. — Fue la respuesta que Liam manifestó hacia Zayn, con bastante determinación rebosando de su suave voz.

— No Liam, no haremos tal cosa. — Zayn le expresó con total seguridad en su voz, no permitiría que Liam durmiera en un colchón inflable en el piso donde puede contraer todo tipo de resfríos, de eso estaba seguro.

— ¿Cómo es que me terminaste ganando? — Refunfuño Zayn con enojo, se apoyó con algo de dureza contra el respaldo de la cama mientras observaba dificultosamente a Liam sentarse en el suave colchón inflable con una sonrisa en sus regordetes labios.

☁️ «SHY» | Ziam © ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora