☁️ Capítulo 11 ☁️

237 29 34
                                    

El aire acondicionado hacia bailar con gentileza los cabellos negros que se mecían con una extrema y casi automática delicadeza con cada golpe que recibían del aire artificial. Zayn contemplaba en un cortante, aunque tranquilo silencio como el pecho de Liam subía y bajaba con las lentas y pausadas respiraciones que el chico daba en sus sueños.

Zayn tenía la boca afirmada en sus dedos, los cuáles permanecían firmemente entrecruzados entre sí, formando una especie de barrera o escudo que débilmente parecía querer protegerlo de todo. Su mente despertaba de sus oscuros pensamientos con cada "bip" de la máquina de registro cardíaco que parecía ser un doloroso recuerdo de por qué estaba en aquella incómoda silla de hospital mirando al amor de su vida tan débil y frágil dormir en aquella cama que se burlaba de él cada vez que la observaba con detenimiento.

Impotencia corría por sus acaloradas venas, como un auto sin frenos recorriendo con velocidad las polvorientas carreteras de una ciudad, mientras recordaba con pesadez cada momento que se sentía tan vívido como si la situación se estuviera repitiendo una y otra vez, sin descanso.

Le dolía la cabeza de tanto repasar todas las posibilidades de haber hecho algo mejor, las mejores maneras que pudo haber escogido para llevar la situación de mejor forma y la culpa era la gran capa que caía sobre sus hombros con recelo. Ensombrecía su corazón con necesidad, necesidad de buscar una persona a la que manipular entre sus largas garras para destruirla poco a poco con un lento y llameante placer que encendía la chispa inicial del enorme incendio que estaba provocando, algo que lograba hacer temblar al pelinegro de las emociones que se obligaba a contener en lo más profundo de su interior.

Liam lo sacó rápidamente de sus sombríos pensamientos al soltar un suave quejido que resonó con debilidad en la habitación, pero que mantuvo a Zayn moviéndose de inmediato a su lado, observando con total atención como el lindo y pecoso rostro del chico se fruncía con confusión al empezar a recobrar la conciencia.

Finalmente, luego de unos extensos y ansiosos segundos que lograron exaltar al de ojos ámbar, los orbes chocolate se mostraron en total esplendor al expectante muchacho, quién no le había quitado la mirada de encima en ningún momento al de cabellos castaños. Liam lo miró luego de parpadear un par de veces, sus ojos apagados reflejaban cansancio, tristeza y confusión, lo cual tuvo a Zayn sintiendo un leve tirón de dolor en su corazón al ver al muchacho en este estado tan vulnerable y frágil.

— Liam — La voz de Zayn sonaba suave, tranquila y cariñosa, mientras en su interior luchaba contra el gran manto de dolor que quería salir a mostrarse, sin embargo, el pelinegro no lo permitió, no dejaría que el de ojos chocolate notara eso, no ahora por lo menos. Tenía que mantenerse tranquilo por el castaño, si permitía que el miedo lo consumiera, asustaría igualmente a Liam, y por ahora, eso no parecía ser la mejor idea, le recordó su consciencia.

El castaño le dirigió un ceño fruncido, confundido, y una dulce gota de miedo cayó en su corazón, comenzando a exaltarlo con lentitud. — ¿Z-zayn? ¿Q- qué hago aquí? ¿Dónde est-toy? ¿Qué ha pasado? — No se estaba dando cuenta que se había empezado a mover por la histeria causada por el desconocimiento de la situación, así que, Zayn puso suavemente una mano en su pecho, justamente sobre su corazón. Una pequeña sonrisa se le escapó de los labios al pelinegro al notar como el corazón del castaño latía más rápido debido al contacto suyo y secretamente sabía que el suyo latía a su par.

Liam lo terminó mirando, con las mejillas tiñéndose de un suave color rosado al sentir a Zayn tan cerca suyo, tenía que admitir que su corazón se había disparado totalmente con aquel suave toque que le otorgaba y solo podía rezar para que el otro chico no lo sintiera, aunque, al ver a Zayn sonreír mirando su mano sobre su pecho, sabía que aquello no fue posible, sin embargo, en el fondo no le importó tanto.

☁️ «SHY» | Ziam © ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora