-Buenos días-Habló, alto y fuerte.
Los estudiantes tomaron asiento con rapidez al verlo, entre murmullos y contenidas risas. Apoyó las manos en el escritorio frente a él, revisando con la mirada a los presentes y sonriendo satisfecho al ver que no faltaba nadie.
-Quiero los ensayos que orienté en la última clase sobre mi mesa antes de irme, quien no los entregue para entonces tiene cero-Aseguró-Y quien haya hecho una mierda de trabajo también-Sonrió ante las quejas y los rostros disconformes-Si tienen algo en contra de mis métodos de aprendizaje, chívense con el director-Ofreció y pronto se escucharon risas.
-Él es peor que usted-Uno de los estudiantes se atrevió a decir y Taehyung tuvo que darles la espalda para que no lo vieran reírse-Puedo oler su risa desde aquí, profesor Kim. No se haga el duro y muéstrenos esa sonrisa-El Omega apretó los labios.
-Estoy aquí para enseñarles, no para sonreír-Musitó, fingiendo seriedad al girarse hacia ellos-Quien quiera verme sonreír tendrá que pagarme. Diez mil wons por sonrisa.-Todos le hicieron mala cara.
-Profesor Kim, quiero comprar una sonrisa-Uno de los estudiantes sentados al fondo le dijo, moviendo los billetes en su mano de un lado a otro. El Omega frunció las cejas-¿A qué espera? Vamos, sonría.-Taehyung bufó.
-No jodas, Jihyuk-Advirtió con acidez hacia el chico, su orgullo latiendo dolido al ver a sus estudiantes reírse de él. Esos malditos púberes ya no lo respetaban, en absoluto-Abran sus libros en la página…-Se detuvo a mitad de orden, sus ojos detallando en la figura dormida de uno de los estudiantes-Antes de eso, alguien podría despertar a Min Bella Durmiente Sohyung.
-Estoy despierto-Una voz ronca dijo y el Omega suspiró, rendido.
-Al menos escribiste tu ensayo-El chico levantó su tarea, aun acostado sobre la mesa-Como esperaba de mi alumno favorito-Obtuvo una reacción.
Sohyung alzó la cabeza, mirándolo con una sonrisa torcida y ojos desafiantes.
-¿Sarcasmo?-Taehyung asintió.
-Desde lo más profundo de mi corazón, solo para ti-Sohyung sonrió, incorporándose en el asiento-Ahora sí, abran sus libros en la página…-
-Taehyung-ssi-Lo interrumpieron y el Omega gruñó, mirando con la expresión tensa al director de la institución hacerle señas silenciosas para que se acercara-Necesito hablar con usted de un asunto importante. ¿Tiene un momento?-Taehyung arrugó las cejas.
-Abran los libros en la página 127-Ordenó, ignorando al viejo Beta en la puerta-Lean el poema, analícenlo y cuando regrese, quiero un resumen escrito sobre qué les pareció-Los escuchó quejarse-Jihyuk, Sohyung, el de ustedes serán los primeros que leeré.
Caminó hasta el hombre, con los murmullos del salón de clases mezclándose con el sonido de sus pasos firmes.
Se cruzó de brazos una vez que llegó, analizando la expresión humilde adornar el rostro de la persona más presuntuosa que había conocido en su vida y Taehyung se preguntó si el Beta se había comido su ego en el desayuno porque era la única manera de explicar que no lo mirara por encima del hombro.
-¿Sucedió algo, Director Choi? –Inquirió y el hombre se encogió de hombros, jugando con sus manos. Nervioso.
-Alguien quiere hablar con usted.-Taehyung alzó las cejas-Alguien importante-Añadió.
-Ese es el asunto importante del que quería hablar, ¿no?-El hombre asintió-En ese caso comuníquele a ese “alguien importante” que lo atenderé cuando termine mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanfictionEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...