-¿Entonces?-Si tenía que ser sincero, a Jungkook le gustaba el suspenso.-Jeon Jungkook, me estoy enojando.-Adora el suspenso, demasiado y quizás a ello se deba que tenga a un curioso Jung HoSeok expectante por su respuesta.-¿Y qué tengo ver yo con tu enojo?-Dice en un murmullo, fingiendo inocencia y escucha a su amigo gruñirle al otro lado de la línea. Jungkook sonríe al imaginarse su rostro tan rojo como su cabello debido a la ira-Solo te estaba comentando que hoy fui al hospital con Taehyung a saber cuál era el sexo del bebé y tú estás ahí gruñéndome y acusándome de tu mal humor. Me hiere, Hyung, realmente me hieres.
-¡Jeon Jungkook!-El aludido dejó escapar una risa-No me importa lo que hiciste o no hiciste hoy, solo quiero saber qué es el bebé, niño o niña. ¿Te es tan difícil responderme? ¿Dime? ¿Acaso te gusta ver a tu Hyung favorito sufrir?-Le preguntó en un lloriqueo
-Pero realmente no quieres que te cuente…-
-¡No!-Respondió-¿Niño o niña? ¡Responde!-Jungkook suspiró abatido, lamentablemente ya no podía postergarle más el suspenso a su Hyung.
-Es niña-Respondió y obtuvo un silencio como respuesta. Arrugó las cejas ante la reacción del Omega-Hyung, por qué no dices nada. Estás…-
-¡Es niña!-El Alfa arrugó las cejas cuando la voz estridente del Omega chocó contra sus oídos a través de un fuerte grito-¡Dios mío! ¡Es niña! ¡Qué lindo, Jungkook! ¡Tendrán una nena!-Le dijo emocionado y Jungkook se lo imaginó sonriendo, con sus mejillas de ardilla abultadas y realmente le gustaría compartir la misma emoción que tiene su mejor amigo por saber el sexo del bebé.-El amargado rey tendrá una princesa…-Canturreó feliz y aunque no lo veía, Jungkook forzó una sonrisa.
-Debería preocuparme que estés más emocionado que yo…-Confesó, suspirando cansado-Cuando supe que sería niña, yo…yo sentí muchas cosas, Hyung, pero creo que fue más terror que emoción. No me malinterpretes, sí me emocioné pero no puedo dejar de pensar que fue porque acerté que sería niña y luego cuando llegué a la oficina sentí miedo, porque los seis meses que quedan se me hicieron más reales y aún se me cierra la garganta al pensar que cuando menos me lo espere…-
-Serás papá-El Omega terminó por él y Jungkook realmente le agradecía compartir esa telepatía-Es normal que te asustes, es más, creo que es bueno que lo hagas. Nadie está preparado para ser papá, menos alguien que nunca se imaginó siéndolo y que ahora de repente lo será-Murmura-No te preocupes si te parece que yo me emociono más que tú por la bebé, sabes que en primera, yo me emociono exageradamente por todo y, a diferencia de ti, ya yo asimilé el hecho de que serás papá y yo tío, así que me es más fácil aceptar las cosas-Confiesa-Mientras más pronto lo aceptes, más fácil te será adaptarte.
-¿En serio tienes tanta fe en que lograré adaptarme?
-Por supuesto-Afirma-Eres Jeon Jungkook, ¿no?-Le pregunta y el Alfa sonríe-Cuándo has visto a Jeon Jungkook ser malo en algo en la vida. Tienes un don para que todo te salga bien sin esforzarte, ser padre no será la excepción para ti-Dice y Jungkook murmura un callado “Gracias” que hace al Omega sonreír al otro lado de la línea, su felicidad terminando pronto con un alto lloriqueo que hace al Alfa confundirse por su repentino cambio de humor-No sabes cuánto te envidio, yo quiero una nena también-Jungkook sonrió.
-Entonces dile a Hyung que te haga una…-Ofreció, más toda la respuesta que obtuvo fue un sonoro gruñido.
-Yo a esa cosa no le hablo-Murmuró infantilmente-De hecho, nos divorciamos.
-Aún no se han casado…-Contradijo.
-Pero ya nos divorciamos-reafirmó-Si ese imbécil quiere hijos que le diga a su nueva sucursal que se los dé. Estás muy equivocado si cree que tendrá cachorros conmigo, está loco, tostado, demente, si cree que…-Se calla.
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
أدب الهواةEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...