(14)

1.9K 306 4
                                    


Para Jeon Jungkook el lugar de siempre es un bar a las afueras de la ciudad, popular por poseer una discresión tan buena como su whisky. Era como una iglesia, solo que en lugar de tener una capilla y un Padre, tenía alcohol y un bar-tender.

Eran cerca de las diez de la noche cuando llegó; el lugar estaba prácticamene vacío como de costumbre. Habían personas bebiendo aisladamente sin la más mínima compañía, una mesera que se movía ágilmente por el lugar mientras limpiaba las  mesas y un Omega pelirrojo sentado a su espalda en la barra.

Caminó y el aroma a mandarinas se hizo más fuerte con cada paso; se sentó en silencio,pidió algo de beber y miró a un ensimismado Hoseok jugar con la bebida en su mano.

-Hey…-Murmuró en saludo hacia el Omega, quien solo movió la cabeza en un corto gesto como respuesta-¿Cómo fue el viaje?

-Estuvo bien-Responde, girando el rostro hacia el Alfa-Aunque aún así no pienso viajar durante un tiempo, al parecer suelen ocurrir sucesos relevantes durante mi ausencia: Mi hermana está a una semana de divorciarse, tú vas a ser papá…-El Alfa tragó en seco.

-No te culpo si te resulta difícil creerlo, yo aún no logro asimilarlo del todo-HoSeok negó, con una sonrisa.

-No me taches de escéptico, Kook. Sabes que no soy de los que usan la negación como mecanismo de defensa-El Alfa frunce las cejas-Así que…-Se gira completamente hacia él; Jungkook ve al Omega mirarlo con ojos y sonrisa brillante por lo que deja caer sus hombros y se prepara mentalmente para el bombardeo de preguntas al que se verá sometido su mente-¿Cómo es? ¿Cuánto tiempo tiene?  ¿Es verdad que hubo una equivocación en la clínica o solo inventaste esa historia para disfrazar que el gran Jeon Jungkook también tiene aventuras de una sola noche? ¿Crees que le deje ponerle Hope al bebé cuando nazca o escogerán unos de estos nombres autóctonos que…-

-¡Hyung!-Jungkook lo interrumpe; suspirando una vez que ve al Omega callarse y mirarlo con atención-Una pregunta a la vez, ¿sí?-Pide, sus manos temblando en los segundos que le toma rebuscar algo en el bolsillo de su traje y dejarlo encima de la mesa, a ojos de HoSeok.

-¿Es una ecografía del bebé?-El Omega pregunta, luciendo imposiblemente más curioso y Jungkook simplemente asiente, sonriendo al verlo  hacer toda clase de expresiones en segundos por la foto-¡Oh Dios mío! ¡Es precioso!-Jungkook enarca una ceja.

-¿Puedes decir que es precioso al ver una ecografía? Ni siquiera yo sé cuál de todas esas manchas y líneas en la fotografía es el bebé, y tú ya estás diciendo que es precioso.-Le recrimina.

-Tiene tus genes, Jeon Jungkook. Por suspuesto que es y será un bebé precioso-Refuta, mordiendo sus labios para contener la sonrisa-Háblame del Omega. Se llama Taehyung, ¿verdad?-Jungkook asiente.

-Su nombre es Taehyung, Kim Taehyung. Tiene treinta, es profesor de Literatura y tiene una perturbadora colección de cactus en miniatura en el apartamento que comparte con un individuo de moral cuestionable llamado Jimin-HoSeok deja escapar una risa.

-Se oye maravilloso-Jungkook hace mala cara.

-Pues no lo es-Contradice-Es testarudo e impredecible, tiene una habilidad innata para complicarme la existencia y arrebatarme el control. Adora contradecirme, Hyung. Es como si le diera años de vida hacerlo-Admite-Resumiendo nuestra relación, lo conocí y discutimos, confié en él y me mintió. Nos volvimos a encontrar y volvimos a discutir, y ahora, tendremos un hijo juntos en siete meses a pesar de que nos hemos visto menos de diez veces en toda nuestra vida.-Jungkook sonríe sarcástico-¿Qué te parece en lo que se ha convertido mi vida en la última semana? ¿Un caos total, no?

-Me parece que quiero convertir el caos de tu vida en una historia-E Alfa frunce las cejas, extrañado-Me das permiso de escribir su historia, prometo por lo más grande que tengo en esta vida que aclararé que se trata de una historia basada en hechos reales, puedo darles crédito de la misma e incluso parte de la ganancia del libro. ¿ Me dejas escribirlo?

-No-Jungkook admite,seco y tajante-Mi vida es una historia de terror, no intentes volverla una novela rosa-HoSeok hace un puchero que termina con un Jungkook que lo mira luciendo culpable, con los hombros y la expresióon tensa-Hay otra cosa que quiero contarte, yo…-Suspira-Hyung, yo intenté deshacerme del bebé en contra de la voluntad de Taehyung-El Omega frunce las cejas.

-¿Qué hiciste qué, Jungkook?-Le pregunta, con la expresión severa-Tú no tendrías los cojones de lastimar a tu propio hijo, ¿verdad? –HoSeok sonríe, tomandose la confesión como una broma-Eres muchas cosas, Kook,pero un imbécil de sangre fría no es una de ellas. No te imagino suquiera…-

-Me sentí acorralado, Hyung y actué como un animal que no es capaz de ver la salida. Perdí el control e intenté explicar mis acciones al sentir que me estaban imponiendo algo, a alguien que yo no quería-Murmura-Invité a Taehyung a cenar, pagué para que colocaran un somnífero en su bebida, lo llevé al hospital para que el doctor que ha atendido a mi familia por años le hiciera un legrado pero cuando vi que se lo llevaban en esa camilla, inconsciente, yo solo…no pude.

-Intentaste deshacerte del bebé, sin contar conTaehyung, te arrepentiste a mitad de camino y luego le ofreciste un contrato para criarlo entre los dos-HoSeok niega-¿Acaso eres bipolar, mierda de persona? ¿Cómo se te ocurrió siquiera intentar lastimar al bebé? Te juro que si le ponías un solo dedo encima, yo mismo me encargaba de…-

-Pero no lo hice-Lo interrumpe-Sé que estuvo mal y que aunque me arrepienta mil veces no opacará mi culpa, pero no lo hice, Hyung. Para bien o para mal, no lo hice y sí te conté sobre esto es porque necesitaba desahogarme con la persona en la que confío, no para que me digas a la cara algo que ya sé que soy-HoSeok se encoge en el lugar.

-Lo siento, yo también me pasé con el regaño pero es que este último mes ha sido una mierda y me desquité contigo. Perdón-El Alfa se encoge de hombros, restándole importancia al asunto-Sé que no compensará la culpa que sentirás cuando el tiempo pase y termines idolatrando al cachorro que en un pasado intentaste lastimar pero siempre puedes pensar en que estabas asustado, Kook. Te asustaste, no pensaste en lo que hacías y cometiste un error del que te arrepentiste, y eso es lo que más importa, ¿sí? –El Omega le sonríe-Te arrepentiste y gracias a ello el bebé va a nacer, y vas a ser papá y yo tío-Exclamó feliz.

-Hablando de arrepentimientos…-Jungkook inicia, mirando a los ojos al Omega-Jiyeon me contó que te sentías inseguro respecto a la boda-HoSeok perdió la sonrisa-¿Las cosas están mal contigo y Hyung? ¿Hizo algo como para que…?

-Me está engañando con el trabajo, Kook-Admite-Antes tenía muy claro lo que sentía, lo que quería ¿sabes? Pero ahora, realmente no sé si quiero casarme y vivir el resto de mis días con una persona que considera más importante una reunión que nuestro aniversario-Apretó los labios, disfrazando con una mueca su expresión triste.

-¿Hablaste con él?

-Las primeras veces, sí. Ahora…es más complicado-Confiesa-Pero no debes preocuparte por ello, somos adultos y ya buscaremos una manera de resolverlo o de terminar, no sé. Tú enfócate en tu bebé y en llevarte bien con Taehyung-El Alfa hace una mueca de disgusto.

-Prefiero tomar cianuro a intentar llevarme bien con una persona que me detesta-Se queja, pero todo lo que obtinenen sus palabras es una mirada de complicidad y una sonrisa brillante-¿Qué?

-Nada, es solo que me resulta divertido cómo te haces el indiferente cuando en el fondo ambos sabemos que terminarás adorándolo...

Trust {JJKxKTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora