-Ahora, por qué mejor no te vas de este antro de lugar antes de que lo pobre se te impregne por los poros-Murmuró entre dientes, viendo al Alfa mirarlo entre confundido y sorprendido, como si no supiera cómo reaccionar a sus anteriores palabras y Taehyung sabía que tenía que irse de ahí antes de que el pelinegro volviera a entrar en sí o las marcas de uñas que había dejado en su rostro tendrían consecuencias.Salió de la oficina dando un portazo, caminando con pasos rápidos hasta su salón de clases y gritó cuando una mano se aferró a su muñeca con fuerza, halándolo hacia el interior de una habitación vacía que reconoció como la sala de profesores.
Kim Namjoon lo miró serio.
-¿Quién era él?-Inquirió hacia el Omega, quien parecía en trance debido a su repentina aparición-Taehyung, aquí-Movió las manos sobre su rostro, haciéndolo parpadear- ¿Por qué estabas hablando con el Alfa que convirtió al director Choi en una virgen en su primera relación sexual?-Taehyung parpadeó.
-No entiendo la metáfora-Namjoon dejó un golpe en su frente-Ouch, Hyung. Por qué me…-El Alfa lo miró severo.
-Explicaciones-Exigió y el Omega suspiró. Por dónde podría empezar.
-Recuerdas el drama en el que se convirtió mi vida después de que la asistente de la doctora Han confundiera unas muestras de esperma, ¿no?-El Alfa asiente-Bueno, la persona con la que estaba hablando es el Alfa cuyo esperma puede haber dejado un bebé aquí-Apuntó a su vientre y Namjoon abrió la boca, intentando decir algo mas no salió una sola palabra.
-¿Cómo se llama?-Inquirió, una vez que logró hablar. Taehyung parpadeó varias veces ante su pregunta.
-¿Su nombre?
-Sí, Taehyung. Su nombre-Namjoon rodó los ojos-¿Cómo se llama?-Al Omega se le tiñeron las mejillas de rosa al ver imposible responder una pregunta tan simple.
-No lo sé-Respondió en un jadeo y Namjoon enarcó una de sus cejas, luciendo divertido.
-No lo sabes-Volvió a insistir y Taehyung volvió a negar. El Alfa frunció las cejas-¡De todas las cosas imprudentes…!
Se calló a mitad de grito, sujetando al Omega por los hombros para hacerlo agacharse y ambos vieron con temor al Alfa pelinegro caminar con expresión rabiosa por los pasillos, buscándolo con la mirada y Taehyung tragó en seco, al ver las pequeñas marcas rosas en forma de luna creciente enrojeciendo el rostro colérico del Alfa.
Iba a matarlo si lo encontraba…
-De todas las cosas imprudentes que has hecho en tus tres décadas de vida-Namjoon retomó, murmurando hacia el Omega-Esta es la peor, Kim Taehyung. Cómo no te vas a saber su nombre.-El Omega gruñó.
-No lo sé. Cuando lo conocí siquiera se presentó y yo tampoco iba a preguntarle. No era como si me interesase su existencia pero luego todo se complicó y lo único que hicimos las dos veces que nos vimos fue discutir y….-Frunció las cejas-¿Qué esperabas? Que en medio de una discusión le diga, “Espera, ¿cuál es tu nombre?-Exclamó con dramatismo-¿Querías que hiciera eso?
-Habla bajo que va a escucharte-Lo regañó-Solo digo que es una irresponsabilidad de tu parte no conocer el nombre de la persona que tal vez forme una parte significativa de tu vida en un futuro-Alegó-Tal vez terminen teniendo un bebé juntos, Tae-La mirada del Omega se entristeció.
-Él no quiere-Murmuró, jugando con el anillo en su dedo índice-Nuestras discusiones son mayormente porque quiere que en caso de que haya un bebé lo aborte-Admitió bajito-Y en parte lo entiendo, Hyung. Yo esperaba un bebé, pero él no. Si estaba a punto de realizarse una vasectomía era obvio que un hijo no formaba parte de sus planes de futuro y que toda esta situación debe ser un dolor de cabeza. Yo debo ser un dolor de cabeza-Confiesa-Pero sabes que no puedo, no puedo renunciar al bebé.
-Tae…
-Por más que lo comprenda, yo…-Dejó escapar un suspiro tembloroso, sus ojos aguándose irremediablemente y pronto agradeció los brazos que lo atrajeron hacia el cuerpo del mayor, recostando la frente en sus hombros, tranquilo antes las caricias vagas en la espalda-Por más que quiera obedecerlo, no puedo perder otro bebé, Hyung.
-Yo sé-Namjoon dijo bajito, dejando un beso en sus cabellos-Lo sé y lo siento, porque no se me ocurre una manera para poder ayudarte. Pero tal vez podrías hablar calmadamente con él e intentar llegar a un acuerdo-Taehyung bufó una risa.
-Cuándo has visto a una locomotora detenerse solo porque tiene otra al frente-Musitó con obviedad-Ninguno de los dos dará el brazo a torcer, eso es seguro.-El Alfa apretó los labios.
-Hay muchas maneras, ¿sabes?-Taehyung se incorporó, mirándolo curioso-Si lo que le asusta es tener la responsabilidad del bebé, hay maneras para que él no tenga que preocuparse sobre ello. Legalmente, existe la posibilidad de que tú tengas toda la autoridad sobre el bebé y él se exima de responsabilidad, como si realmente fuera un donante anónimo.
-¿Eso se puede?-Namjoon asintió.
-Pero él tiene que firmar, Tae. Renunciar a su potestad como futuro padre y transferirte todo el poder a ti.-Afirma-Puede hacerse, pero aun así necesitas de su consentimiento-El Alfa explicó y el brillo en los ojos del Omega desapareció, volviendo a entrelazar sus manos en un gesto nervioso.
-No creo que él acepte un trato así-Cayó en realidad-Sé que si hay un bebé, no dejará que lo tenga. Lo alejara de mí y…-
-Hey-Namjoon llamó su atención-No puede tener la sangre tan fría.-Taehyung hizo pucheros.
-Sí la tiene-Refutó-Nunca has discutido con él. No sabes el mal genio que se manda cuando no se hace lo que dice. Es como estos jefes obsesivos-compulsivos porque se cumplan sus órdenes y cuando alguien los contradice o se niega, se convierten en un volcán en erupción.-Namjoon dejó escapar una risita.
-Suena como una persona aterradora-Taehyung asintió.
-Lo es-Concedió-Tiene estos ojos grandes y oscuros, que te da la sensación de que te van a tragar en cualquier momento y su sonrisa, Hyung-Hace una mueca de disgusto-Su sonrisa es cinismo puro. Tiene esta aura ególatra que hace que sea más difícil respirar cuando lo tienes cerca y si fuera poco, luce cada vez más grande cuando se enoja y no ayuda el hecho de que parezca tener músculos sobre los músculos, con ese cuerpo enorme que…-
-Suena como tu tipo-Lo interrumpe con una sonrisa y ve al Omega fruncir el ceño, forzando una mueca de disgusto-Oh, vamos. No te hagas el dolido; sabes que te gustan los Alfas así. Tercos, brutos, que no den el brazo a torcer y que tengan esa mirada orgullosa que da la impresión de que son los dueños del mundo-Taehyung resopló-Físicamente, sé que te pierden los ojos negros y por tus palabras da la impresión que tiene un cuerpo ejercitado y firme, con músculos fuertes y tensos. Oh, imagínate tenerlo encima de ti…
A Taehyung se le subieron los colores al rostro mientras Namjoon reía a carcajadas. Satisfecho con su labor de distraer al Omega y complacido secretamente de conocer a la perfección sus gustos.
Sabía que parte de su enojo se debía a que en el fondo el Alfa le había atraído, tenía todo lo que le gustaba en un Alfa y que este hubiera resultado ser un imbécil empedernido no ayudaba a calmar su desilusión.
-A todo esto…-Namjoon murmuró-¿Por qué deciden sobre el futuro de un bebé del que no tienen seguridad? Están haciendo una guerra sin sentido, aún no tienen verdaderas razones para pelear-Taehyung suspiró, levantándose del suelo.
-Es que en estos casos, la mejor opción siempre es esperar lo peor. Así te ahorras decepciones y sorpresas-Musitó, buscando con la vista al Alfa por los pasillos-Tengo que regresar al salón, no vemos en el almuerzo-Se despidió, caminando con el corazón en la garganta hasta llegar al salón de clases.
Forzó una sonrisa.
-Jihyuk, léeme lo que escribiste-Ordenó y vio al chico callar, apretando los labios en una mueca que no pudo interpretar-¿Sucede algo?
-Sucede que esa sonrisa triste no vale ni un won-El chico ladeó la cabeza, sonriéndole-Así que no pienso pagarla.
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanfictionEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...