Estaba oscuro, hacía frío.Sus pasos crujían en la vieja madera mientras caminaba sin rumbo por el interminable pasillo.
Miró alrededor y no reconoció el lugar, buscó con la vista algo que le resultará familiar o luciera como una salida.
Solo había una puerta. La caoba estaba desgastada lo suficiente como para no resguardar completamente el sonido del interior de la habitación.
Era un sollozo, varios de ellos. Unidos a una respiración irregular y a jadeos contenidos.
Abrió la puerta con cuidado revelando una habitación vacía, únicamente había una cama con sábanas manchadas de un intenso rojo.
Taehyung estaba en medio de ellas, llorando mientras intentaba limpiar la sangre que no paraba de correr por sus muslos y a Jungkook se le detuvo el corazón cuando sus ojos conectaron con los suyos.
Lucían apagados, tristes, coléricos...
-¡Todo esto es tu culpa!
Despertó con un jadeo, su garganta ardiéndole al intentar tomar aire por la boca y miró asustado alrededor, buscando al Omega, pero no estaba.
Ni él ni la habitación, ni las sábanas llenas de sangre, pero aún sentía aquella mirada clavada en el alma.
-¿Otra vez la misma pesadilla?-Jungkook pestañeó. La voz de su secretaria trayéndolo de vuelta a la realidad. En su oficina, rodeado de papeles de trabajo.
-¿Qué?-Jadeó, acomodándose en el asiento. Su ropa arrugada delatando que se había quedado dormido y que aquella imagen de Taehyung solo había sido una pesadilla.
Solo era una pesadilla.
-Lleva semanas teniendo pesadillas, sospecho que es la misma. Lo visitan cada vez que duerme y no es como si durmiera mucho que digamos-El Alfa la mira, sin decir nada-¿Quiere contármela?
-No-Ella frunce las cejas.
-Pero estoy estudiando el lenguaje de los sueños. Tomo un pequeño curso por Internet-Jungkook enarca una ceja-No me mire así, sabe que esas cosas me gustan y a lo mejor lo que he aprendido hasta ahora me permite ayudarlo.
Jungkook duda un poco, más termina suspirando. Acomodándose en el asiento para luego decir.
-Sueño que alguien pierde a su bebé-Admite-Y me culpa por ello-La chica frunce las cejas, analizando la información en silencio.
-Bueno, hay dos maneras de interpretar ese sueño-Ella inicia, luciendo segura-La parte en la que pierde el bebé puede significar salud. Dicen que cuando sueñas que alguien muere le estás regalando años de vida.-La Omega sonríe, más Jungkook niega.
-La última vez que ví a esa persona no estaba esperando un cachorro-Confiesa-No creo que tú suposición sea correcta, dime la otra.
-Bueno, mi otra suposición es que, no sé, tal vez en un futuro cercano usted intente dañar al bebé. No puedo afirmarlo muy bien, la información es confusa-El Alfa gruñe.
-¡Qué no había ningún bebé!-Contradice, ya exaltado-Taehyung no estaba esperando ningún bebé, todas las pruebas dieron negativas y...-
-Así que era Taehyung-ssi-Ella murmura, interrumpiéndolo, la expresión de desconcierto del Alfa causándole una pequeña risa-Por favor, supérelo. Eso fue hace dos meses, dos largos meses y sigue trabado en ese susto-Ella chasquea la lengua.
-Sé que suena estúpido, pero yo...-Suspira-No sé. Me siento incómodo desde la última vez que lo ví, cómo si hubiera algo que pasé por alto y está carcomiéndome por dentro a través de pesadillas.-Gruñó-Llámame paranoico pero...-
-¿Pero qué?
-Nada, olvídalo.-Masculla enojado. Hablar con personas dispersas cómo lo era su secretaria resultaba contraproducente-Traéme un café.-Ella no sé movió del lugar-Café.
Exigió, en un tono alto y severo. La mirada de la chica volviéndose duda pura y suspiró, dejando caer su cuerpo en el espaldar de la silla.
-¿Ahora qué, Jiyeon?
-¿Hasta cuándo va seguir posponiendo su vasectomía?-Jungkook tragó-Entiendo que pasó por un susto grande pero ya han pasado dos meses y la doctora Han se encargó personalmente de su muestra de esperma y yo ya estoy cansada-Se queja-¿Sabe lo difícil que es reprogramar su horario?
-No lo sé, porque ese es tu trabajo-Gruñe-Necesito café, ahora. No hagas que suene tentadora la idea de despedirte-Amenaza pero la chica no se inmuta, apretando los labios para luego decir.
-Tiene miedo, ¿cierto?-Él Alfa frunce las cejas.
¿Miedo?
¿Jeon Jungkook con miedo?
-Tu futuro como comediante es más brillante que como secretaria. Deberías renunciar y aplicar al circo-Aconseja y ella murmura una maldición hacia él que prefiere ignorar.-Iré hoy al hospital, me realizaré la vasectomía.
La Omega aprieta los labios, luciendo insegura y no le pregunta el por qué de la duda en su mirada si acaba de acceder a sus demandas.
No le pregunta porque sabe que la respuesta a su pregunta es un "¿Está seguro?" ,y Jungkook no necesitaba que alguien más pusiera en duda lo que estaba a punto de hacer.
Suficiente tenía con él mismo.
-Llama al doctor Kang y haz una cita para hoy a las diez. Una vasectomía es una operación sencilla, no tomará mucho de mi tiempo.-Ella asiente, girándose en sus pies y caminando hasta la puerta.
Y es cuando ella desparece de su vista que se toma la libertad de colapsar en el asiento, aflojando el nudo de su corbata para intentar deshacer la presión que se hace cada vez más inminente en su pecho y que se incrementa en cuanto pone un pie en el hospital, media hora después.
El aroma típico del lugar molestándole mientras camina por los pasillos, totalmente perdido, y quizás debió aceptar la ayuda de la enfermera que se ofreció a guiarlo hasta su habitación.
Tal vez entonces no estaría vagando por el lugar, y tampoco habría chocado con una persona desconocida al doblar en un pasillo.
-Lo siento-Una disculpa lo trae de vuelta a la realidad y se apresura para ayudar a recoger los papeles caídos en el suelo.
Solo alcanzando a tomar lo que parecía una pequeña foto en medio del desastre provocado por sus cuerpos chocando y la imagen le resultaba familiar. No necesitaba ser un doctor para saber que lo que sostenía era una ecografía.
-Lo siento tanto, no ví por dónde...-La persona frente a él se calla y es entonces cuando se toma la iniciativa de alzar la mirada, su corazón deteniéndose en los tres segundos que le tomó reconocer el rostro.
-¿Taehyung...?-Él Omega retrocede un paso-¿Qué haces aquí?-No obtiene respuesta, en su lugar, le arrebatan la ecografía de sus manos.
Sus ojos detallando los gestos nerviosos del Omega cuando la vuelve a guardar la carpeta amarilla en sus manos y quizás Jungkook deba preguntar algo, pero Taehyung se le adelanta.
-T-Tengo que irme-Murmura, intentando lucir apenado frente al Alfa pero todo lo que refleja su rostro es temor.-Siento, haber chocado contigo, yo, yo tengo que irme. Adiós.
Y Jungkook no alcanza a llamarlo porque una voz aguda lo hace por él y ve a Taehyung detenerse en seco a unos centímetros de su cuerpo para esperar a un Omega que ciertamente no conoce y que sacude un teléfono en su mano mientras corre hacia él.
-Dejaste esto...-Jimin le dice una vez que llega a Taehyung, no reparando en la presencia extraña que es Jungkook para él.
Su compañero de piso se había privado de mostrarle una imagen del Alfa que formó una parte importante de su vida durante una corta semana y ese era un hecho que en segundos se convertiría en una complicación total para su existencia.
Porque Kim Taehyung y Jeon Jungkook ven con ojos grandes a un ingenuo Park Jimin doblar su cuerpo, apoyando las manos en sus rodillas para dejar su rostro a la altura del vientre de su mejor amigo y decir:
-Felices dos primeros meses de gestación, cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanfictionEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...