Felices dos primeros meses de gestación, cachorro.
Siete palabras nunca habían pesado tanto en sus hombros.
La oración se repetía como un eco en su cabeza y su mente intentaba hacer algo con la información recibida en segundos, reaccionar a ella, pero solo pudo girarse a mirar a Taehyung, quién lucía casi tan aterrado como él, con las manos temblando mientras sostenía la carpeta amarilla.
Sus ojos oscuros brillando en culpa, cómo los de alguien cuyo infalible plan maestro ha sido descubierto y no sabe que decir o hacer.
Ninguno sabe cómo reaccionar a la situación que un simple comentario a impuesto.
-Aquí-Jimin habla, dejando el celular del Omega en uno de sus bolsillos traseros mientras mira con curiosidad a su mejor amigo y a un completo desconocido mirarse como si estuvieran en trance-No me esperes para cenar, tengo turno doble.
Taehyung asiente despacio, con la garganta seca y labios entreabiertos. Su mirada buscando de soslayo alguna reacción en el Alfa cuya expresión impasible parece tallada en piedra.
¿Debería huir?
Taehyung repasa sus opciones.
Su lista reduciéndose a evadir o a enfrentar a Jungkook y no es muy valiente como para enfrentar a un posible Alfa cabreado, pero razona que quizás lo mejor es quedarse.
No por intrépido, sino porque sabe que aunque huya Jungkook lo va a encontrar y va a ser peor, mucho peor que si se queda a enfrentarlo.
Por lo que cuando Jimin se aleja, él se queda ahí. De pie, con el corazón en la boca y frente a un Alfa molesto que parece haber entrado nuevamente en sí.
Taehyung traga.
-Me mentiste-Es todo lo que Jungkook logra articular, demasiado sorprendido como para decir algo más que expresara su decepción con el Omega.
Taehyung esperaba que lo primero que saliera de la boca del Alfa fueran gritos y discusiones, no una acusación tan débil como lo era un "Me mentiste".
Quizás Jungkook no había entrado en sí del todo.
-Lo siento.-Murmura, su voz mezclándose con los ruidos a su alrededor-Sé que estuvo mal pero...-
-¿Pero qué?-Lo interrumpe, su voz sonando ronca y Taehyung retrocede un paso cuando Jungkook avanza a otro, el aroma pesado del Alfa haciéndole flaquear las rodillas.-Estuvo mal pero pensaste que no me enteraría. ¿Es eso?
-No quise decir eso.
-¿Entonces qué?-Masculla-¿Cuál era tu objetivo final? ¿Hacer de mi vida una telenovela? Una en la que usas mi confianza en ti para engañarme y tener a un cachorro que sabes que no quiero.-Taehyung frunce las cejas, sus manos yendo instintivamente a su bajo vientre.
-No-Responde y a Jungkook le molesta la seguridad con la que le habla, con el mentón alto como si no tuviera nada de lo que arrepentirse.-Mi objetivo final era tener a mi bebé, por mi cuenta.-Admite-Si lo hice fue porque lo consideré necesario, porque tenía miedo de que una semana no fuera suficiente para lograr convencerte de tener el bebé.
Toma una bocanada de aire cuando termina de hablar, el nudo en su garganta haciéndose más grande ante cada exhalación del aroma grueso del Alfa.
-Te mentí porque no confío en ti-Jungkook no dice nada, un silencio llena la distancia entre los dos y Taehyung prefiere que el Alfa le grite a que se quede callado.
Sus nervios incrementándose al no saber qué es lo que piensa Jungkook, al verse a sí mismo a la deriva de sus decisiones, de sus impulsos.
-No discutamos este asunto, no aquí, no ahora-Jungkook termina diciendo para el alivio de un tenso Taehyung-No estoy en condiciones de discutir, no pienso con claridad y perder la compostura solo nos hará las cosas más difíciles.-Suspira-Hablemos esta noche, durante la cena. Te enviaré la dirección.
-Está bien.-No opone resistencia y pronto ve al Alfa mirarlo cansado, cómo quién lleva el peso del mundo sobre sus hombros.
No es el mundo, solo es un bebé.
Taehyung quería decírselo a gritos.
Un bebé del que no te he pedido que te responsabilices, uno que no tiene culpa de que yo te haya mentido.Uno tan pequeño que si lo vieras, se te apretaría el corazón ante el simple pensamiento de lastimarlo.
-Yo no quiero tener a ése bebé-Le dice bajito, buscando no iniciar otra discusión pero para su alivio Taehyung solo lo mira con ojos tristes.
-¿Ahora entiendes por qué te mentí?-Murmura solo para él y Jungkook no se toma el comentario a pecho, viendo las acciones del Omega vacilar antes de empezar a caminar para alejarse de él con pasos rápidos.
Los suyos propios llevándolo hasta el único lugar cuyo camino conoce y unos ojos profundos lo miran en cuanto abre la puerta de la amplia oficina, no diciendo nada mientras camina y toma asiento.
-Señor Jeon-El viejo Alfa murmura, no luciendo sorprendido ante su presencia-Su secretaria me llamó para concertar su vasectomía-Jungkook niega.
-No me realizaré la vasectomía, no por ahora -Admite, intentando relajar sus hombros tensos con las manos-Necesito ocuparme de un pequeño asunto antes, con la mayor discreción posible.
El doctor que ha atendido por años a su familia lo mira con cuidado y quizás Jungkook está a la defensiva porque siente los ojos del hombre analizando su expresión antes de decir:
-¿Cuánto tiempo de gestación tiene su pequeño asunto?-Le pregunta y Jungkook lo mira sorprendido ante sus palabras, resultándole extraño que este supiera de lo que hablaba sin necesidad de hacerlo explicarse.
Sin embargo todas sus dudas encuentran respuesta cuando entra en sí luego de que recuerda de que su padre quizás se deshizo de varios "pequeños asuntos" antes de que él naciera por lo que la conversación no debía de resultarle ajena al Alfa frente a él.
-Dos meses, quizás unas semanas más-Murmura en respuesta a su pregunta y una vez más el viejo solo asiente, volviendo la vista a los papeles que consumían su atención antes de que él llegara.
-De ser así, usted encarguese de traer a su pequeño asunto al hospital y yo me encargaré del resto.
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
Fiksi PenggemarEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...