-Hace unos días encontré una página en Internet donde hablan sobre los cambios del bebé durante los distintos meses de gestación-Taehyung dice,buscando romper con el silencio incómodo en el interior del auto.-¿Quieres que te lea algo de lo que encontré? Necesito hablar de algo, de lo contrario no llegaré respirando al hospital con la atmósfera thriller que hay entre los dos-Jungkook se encoge de hombros.-Si te hace sentir tranquilo, leéme algo-Taehyung sonríe, removiéndose intranquilo en el asiento del auto mientras busca con inquietud algo en su celular; girando su cuerpo hacia Jungkook una vez que lo encuentra y pronto su voz rompe con el silencio, opacando la supuesta atmósfera thriller que Jungkook parece ignorar.
-Bueno, aquí dice que durante el tercer mes, el rostro del bebé adquiere un aspecto más humano-Lee-Además, durante este período, los genitales externos se han desarrollado lo suficiente como para que pueda determinarse por medio de una ecografía el sexo del bebé-El Omega sonríe-¿Qué crees que sea?
-¿Qué?
-El bebé, ¿qué crees que sea? ¿Niño o niña?
-Niña-Responde sin pensar.
A su lado, Taehyung intenta disimular la sonrisa que le causa escuchar la respuesta del Alfa y es que, hasta cierto punto, se había imaginado que las próximas palabras de Jungkook serían un “Me abstengo a hacer supociciones” o algo como “El tiempo lo dirá”. Nunca imaginó que respondería y mucho menos que lo hiciera tan rápido.
-¿Qué es tan gracioso?-Taehyung niega, pero aún sonríe, volviendo la vista al frente-¿Es en serio? ¿Qué parte de mi respuesta fue tan graciosa? Solo dije niña, ¿verdad? Entonces qué te causa tanta risa.
-No me estoy riendo.-Refuta.
-No, pero estás sonriendo y eso está a un minuto de morirse de la risa-Lo acusa, mas el Omega no dice nada y pronto el silencio vuelve a rellenar el ambiente. Jungkook suspira, ahora era él a quien le molestaba no decir nada-Ese libro…-Inicia, intentando crear un tema válido de conversación-Tan importante es para ti comprarlo.-Taehyung asiente.
-Es el último de la trilogía Lazos, de mi autor favorito-Admite-He esperado un año y cinco meses para leer este libro, por eso es tan importante para mí-Murmura.-Deberías leerlos, te los recomiendo. Te harán mejor persona-Jungkook alza una de sus cejas.
-Dudo que puedan hacerme mejor persona si a ti no te han ayudado a moderar tu carácter-El Omega jadea ofendido-¿Cuál fue tu favorito?-Le pregunta, buscando no iniciar la discusión que sabe que vendrá si deja que Taehyung inicie el próximo comentario.
-Aún no he leído el tercero, pero estoy seguro de que aunque lo haga, mi favorito seguirá siendo el segundo libro, Lazos rotos-Confiesa-Me recuerda mucho a mi yo del pasado, ¿sabes? Quizás sea por eso que me gustó tanto, porque me identifico con él…-El Alfa asiente, dejando una nota mental de buscar el libro.
-Y el autor es…
-Jung HoSeok-Taehyung termina por él y Jungkook casi frena en seco en medio de la carretera.
-¿Quién?-Murmura sorprendido, y no es que desconociera del hecho de que su mejor amigo se desempeña como escritor. Jungkook es ajeno a lo escribe, no en lo que trabaja, por lo que quizás a ello se deba que la respuesta de Taehyung le sorprenda tanto.
-Jung HoSeok-Vuelve a repetir con obviedad y Jungkook asiente con una sonrisa, pareciédole divertido que el Omega sea fan de su mejor amigo. Él podía sacarle provecho a esa situación-¿Por qué pusiste esa cara? ¿Lo conoces?-Le pregunta, acercándose de más y pronto Jungkook siente el aroma dulce del Omega invadir su espacio personal.
No responde. En su lugar, vuelve la vista a la carretera, incrementando su agarre en el volante del auto y quizás Jungkook debería decirle que está demasiado cerca para la poca confianza que ambos se tienen.
-Claro que lo conoces-Murmura con obviedad, regresando a su lugar en el asiento-Todos los ricos se conocen….
-Esa es una supocisión absurda-Taehyung rueda los ojos.
-Ya, eso no quita el hecho de que lo conoces.-Se queja en un murmullo y esas son las últimas palabras que escucha al Omega decir en el resto de trayecto al hospital.
Jungkook observa a Taehyung volverse reacio a entablar nuevamente una conversación, luciendo profundamente herido porque conoce a su autor favorito. El pelinegro se pregunta cómo reaccionaría si supiera que el escritor al que tanto idolatra es su mejor amigo y que además, conoce de su existencia.
Taehyung probablemente colapse, por lo que se calla ese dato en particular y sigue el voto de silencio que el Omega inició minutos atrás y que termina al llegar al hospital, con él y el Omega respondiendo a las preguntas del doctor, sin opinar o refutar algo.
Jungkook obtiene la seguridad de que el bebé se encuentra en buen estado y Taehyung la satisfacción de una nueva ecografía para su colección, pero que ciertamente no compensa el estrés al que se ve sometido cuando terminan varados en un interminable embotellamiento.
-¿Cuánto tiempo va tardar esto?-Vuelve la vista a Jungkook, quien para su malestar simplemente se encoge de hombros y Taehyung gruñe al ver el tiempo correr más rápido de lo usual en el reloj de su muñeca-Ya ha pasado cerca de media hora, no llegaré a tiempo a ninguna librería.
-¿Y qué quieres que haga?-El Alfa se queja-Estamos atascados aquí y como tú, no puedo hacer nada para solucionar el embotellamiento. Si te hace sentir mejor, ponte a maldecir junto a los otros conductores, pero eso no hará que la situación mejore-El Omega resopla.
-Te dije que debíamos ir al hospital otro día-Farfulla-Incluso podríamos haber ido hoy, pero después de que comprara el libro. Si lo hubieramos hecho, no estaríamos aquí, asfixiándonos en una marea de insultos-Jungkook frunce las cejas.
-Creí que eras lo suficientemente inteligente como para deducir que en orden de prioridades, el bebé va primero-Su voz sale áspera y forzosa de su garganta-Esperaste más de un año por este libro, ¿no? –Se encoge de hombros, ajeno a la mandíbula tensa del Omega-Estoy seguro de que puedes esperar otros meses más.
-Yo sí puedo esperar otros meses más para que sacies tu desconfianza, pero tú no puedes esperar unas horas para que compre mi libro. ¿Es así?-Jungkook suspira-Hablas de organizar prioridades, pero solo antepones tus prioridades a las mías…porque el gran señor Jeon Jungkook puede ser egoísta y tener lo que quiere, pero Kim Taehyung no.
-Estás siendo irracional-Dice, mirando al Omega por encima del hombro y quizás Jungkook no calcula del todo el efecto que ese simple gesto tiene en la ira del contrario-Mi prioridad es el bebé, como también lo debe ser la tuya-Le hecha en cara-Y no una irrelevante novela rosa que puedes conseguir por Internet.
-¿Sabes qué?...-Taehyung sonríe-Jódete-Se gira a mirar al Omega cuando este lo maldice, con el ceño fruncido y la expresión tensa mientras desabrocha el cinturón de seguridad-Jódete tú y tus falsas prioridades, maldito imbécil hipócrita. La próxima vez que vengas a hablarme sobre el orden de importancia de las cosas, espero que hayas colocado satisfacer tu insaciable ego en segundo lugar.
-Estás haciendo una completa escena de inmadurez-Le reclama, logrando detenerlo. Taehyung se gira hacia él, con un pie dentro del auto y el otro en la carretera, enfrentándolo con la mirada cuando le dice.
-No es inmadurez , es orgullo…y no sabes cuánto arde que te lo lastimen.
;;;;
Actualización doble, porque me bloqueé en Autofobia y no sé cómo terminarla
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanfictionEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...