A la mañana siguiente Taehyung no se sentía persona.Quizás fue el frío, ligado al trasnoche y al helado a plena madrugada lo que actualmente lo hacía sentir como un muerto viviente, caminando con dificultad y con la expresión tensa por los pasillos de la escuela hasta el salón de clases.
Entró y la mezcla de aromas dulces y empalagosos mezclándose con otros fuertes y pesados empeoraron el malestar y era como si su estómago practicara hacer nudos con sus intestinos, golpeando su esófago con fuerza cada vez que uno le salía mal.
Taehyung contuvo una arcada.
-Buenos días-Musitó y todos se giraron a verlo, con la expresión preocupada ante su tono bajo de voz-Abran sus…-Apretó los labios con fuerza al sentir la comida de la noche anterior subírsele a la garganta, la saliva acumulándosele en la boca y dejó escapar un tembloroso suspiro cuando un escalofrío le erizó el cuerpo.
-Profesor Kim, ¿Se encuentra bien?-Una voz suave le preguntó y quiso contener la respiración para no inhalar el aroma a fresas de la chica que lo miraba preocupada, sobando su espalda-Debería ir a la enfermería.
Taehyung negó.-Estoy bien.-No estaba bien y su estómago se lo recordó, mareándolo y haciendo difícil contener las arcadas.
La vista de la Omega frente a él nublándose poco a poco y Taehyung sabía que no iba a aguantar el azote de tantos aromas atacándosele en la nariz.
Corrió hasta el baño, literalmente, devolviendo toda la comida del día anterior apenas abrió la boca y sintió las arcadas quemarle la garganta, haciéndolo toser y temblar completo.
Con sus manos apretando su estómago, buscando detener con presión el asco pero solo logró volver a vomitar.
-¿Tae?-Un preocupado Namjoon corrió hasta él, arrodillándose a su lado y sujetándole la frente mientras vomitaba como nunca lo había hecho en su vida-¿Mejor?-Le preguntó una vez que terminó, sobando su espalda con cuidado.
-No-Respondió temblorosamente, dejando caer su cuerpo contra el de mayor y Taehyung vio al mundo darle vueltas-Hyung, me siento mal.
-Puedo verlo-Namjoon dejó un beso en su sien, dejando que reposara la cabeza en su hombro y Taehyung cerró los ojos, refugiándose en el tacto del mayor-¿Comiste demasiado anoche?-Negó-Entonces, Jimin volvió a preparar arroz frito-Volvió a negar, esta vez con una sonrisa.
-Me siento como un adolescente en su primera borrachera-Musitó, intentando explicar su malestar al Alfa-Creo que mi estómago se está suicidando-Namjoon dejó escapar una carcajada.
-Hagamos lo siguiente-Se incorporó, mirando con curiosidad al Alfa-Yo iré a comprar algo para tu estómago suicida y tú te quedas aquí, en caso de que los vómitos persistan-Asintió ante la idea.
Namjoon se levantó del suelo, acomodando su ropa y Taehyung lo vio caminar hasta la puerta del baño, deteniéndose para regresar a él luego. La duda bañando su expresión y el rubor sus mejillas.
-¿Sucede algo, Hyung?-Namjoon tragó. Sus propias palabras causándole vergüenza.
-Algún modelo específico que quieras-Preguntó y el Omega ladeó la cabeza, confundido-Me refiero al test de embarazo-Se sonrojó hasta las orejas-¿Hay algún modelo más efectivo que otro? No sé mucho de estas cosas, pero quizás pueda…-
-No creo que sea necesario-Lo interrumpió-Me hice uno ayer, Hyung. Y dio negativo-Contó-No creo que el resultado de hoy sea diferente al de ayer.-Confesó triste, creyendo haber convencido al Alfa cuando lo vio salir sin refutar algo, más se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanficEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...