Taehyung no supo por qué se sonrojó al verlo. Se avergonzó sin saber realmente el motivo por el cual la presencia del Alfa en su apartamento le causó una corta taquicardia y cerró su garganta por un imperceptible segundo.
Quizás era porque la mirada tranquila de Jungkook le recordó que no se había inmutado siquiera en agradecerle el gesto que tuvo al conseguirle el libro que tanto quería o quizás era porque esa camisa blanca que llevaba mostraba más piel de la que debería mostrar.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó, cayendo en cuenta después de que quizás había sonado un poco rudo, más Jungkook solo se incorporó, erguido y con los hombros rectos antes de responder.
-Dijiste que hoy iríamos al hospital, por el primer trimestre del bebé, me enviaste un mensaje ayer, ¿recuerdas?-Taehyung frunció las cejas: No recordaba haber hecho algo parecido-Si no te convence...-Jungkook murmuró.
El Omega lo vio rebuscar en el bolsillo de su pantalón, revisando algo en su teléfono para mostrarle el mensaje y Taehyung cayó en cuenta de que quizás no dió la información como realmente era.
-En realidad...-Jungkook vio al Omega sonreír,luciendo abochornado.
Con una camiseta azul marino y otro de esos shorts cortos y holgados a mitad de muslo por los que parecía tener cierta fascinación, Jungkook detalló en la pequeña mancha blanca en la mejilla de Taehyung, apretando la mano en un puño para retener el impulso de acercarse y limpiarla con un pañuelo.
-En realidad, no es hoy. -Murmuró, apenado-Pensé que era el siete pero en realidad era el veintisiete, Jimin me lo recordó está mañana y no creí necesario rectificar porque para ser sincero...no creí que vendrías.
Miró al Alfa en silencio cuando terminó de decir. Lo vio volver arrugar las cejas, luciendo inconforme y quizás Taehyung debería agradecerle por el libro, a pesar de que fue culpa del mismo Jungkook de que no lo comprara en primer lugar, pero quizás haría sentir mejor al Alfa y a él le quitaría un poco de culpa por hacerlo venir en vano.
-Por el libro...esto... Gracias-Murmuró, cómo respuesta Jungkook negó, perdiendo parte de la tensión en sus hombros-Perdón por gritarte y decirte que te jodieras, es que realmente me cabreaste.
-No te di el libro como un regalo, solo era para compensar el mal rato que te hice pasar.-Admite-Fue inmaduro de mi parte intentar sobreponer mis prioridades a las tuyas, cómo dijiste, estoy acostumbrado a que se haga lo que quiero y eso no va a cambiar, así que lo mejor es que empieces a adaptarte a mi personalidad como yo lo haré con la tuya.
Taehyung sonríe, incluso disculpándose el Alfa sonaba altanero.
-Supongo que no tengo otra opción más que intentarlo...-Cede y es entonces cuando se percata de que siquiera lo ha invitado a entrar-Quieres entrar o...-
-Para ser sincero, solo vine a...-Se calla a mitad de oración. A su cabeza llegan las palabras de HoSeok, recomendándole mejorar su relación con el Omega y aunque Jeon adicto al trabajo Jungkook sabe que tiene una montaña de trabajo esperándolo en la oficina, da un paso hacia el interior de la pequeña sala de estar-En realidad...-Retoma-Tengo el día libre, quizás podamos ponernos al día en ciertos asuntos relacionados con el bebé.
Taehyung no puso contras.
Se apartó, dejando pasar al Alfa al interior del lugar, mirando con desconfianza a este detallar con sutileza en los cactus sobre la ventana.
-¿Te gustan?-Le pregunta, esperando tener algo en común con Jungkook para atenuar la desconfianza que hay entre los dos.
-De hecho, considero tú colección de cactus escalofriante-Taehyung rueda los ojos-Es la primera vez que veo a alguien coleccionar cactus.-El Omega alza una ceja.-No cuando hay otras cosas que hacen más satisfactorio el arte de coleccionar-Taehyung alzó una ceja.
-Ya, y tú qué coleccionas...?
-Autos deportivos, son mi perdición...-Confiesa, haciendo al Omega rodar los ojos y Taehyung sabe que debe dedicarse a rezar cada noche para que su cachorro no herede tal rasgo del Alfa.
-Ven, quiero mostrarte algo...-Taehyung dice y Jungkook lo sigue, caminando tras el Omega hasta una habitación con periódicos que cubrían la mayor parte del suelo y pinturas de suaves tonos pastel por cada rincón.
Había una ventana, sin cortinas que dejaba ver una vista de los altos edificios de alrededor, una planta ornamental cerca de la puerta, un estante repleto de libros y un pequeño escritorio en una de las esquinas.
-Entonces, ¿qué te parece?-Jungkook no dice nada. En su lugar, vuelve a repasar con la mirada la habitación-Solía ser el estudio de Jimin cuando estudiaba Medicina, pero luego que se graduó, se convirtió en una habitación para acumular polvo hasta hoy-Sonríe-Este será el cuarto del bebé cuando nazca.-Jungkook frunció las cejas.
-¿Aquí?-Taehyung asiente, luciendo contento y Jungkook sabe que si dice lo que piensa, la sonrisa en el rostro del Omega se borrará.-Está bien, supongo...-Se encoge de hombros y la sonrisa del Omega se ensancha.
-Ves el estante de allí, voy a quitarlo y pondré las cosas del bebé. Dónde estás parado pondré una de esas alfombras grandes y peludas que tanto me gustan y la cuna, la dejaré aquí, en el medio. En aquella esquina pondré sus juguetes y quiero poner cortinas pero supongo que tendré que esperar a saber el sexo del bebé para elegir un color. Puedo elegirlas ahora, sabes. Pero entonces escogería uno de esos tonos pasteles y no sé si al bebé le gusten. También, estuve leyendo que los colores influyen mucho en cómo se siente una persona y quiero encontrar uno que lo haga sentir cómodo y seguro, en casa, pero sinceramente tengo miedo de que al hacerlo le esté imponiendo un determinado gusto al cachorro y no quiero ser del tipo de padres que...-
-Sueles hablar mucho todo el tiempo o solo cuando se trata del bebé-Jungkook lo interrumpe, permitiéndole al Omega callarse y respirar-Lo que elijas está bien, estoy seguro de que el cachorro no será el tipo de persona que deje que le impongas cosas. Tú no eres así, yo no soy así, por lo que él no tiene de quién heredarlo.-Taehyung sonríe, nervioso.
-Supongo...-Se muerde los labios, jugando con los anillos en sus dedos-Sé que sueno paranoico pero es que quiero hacerlo bien, quiero ser un buen papá, pero soy primerizo y tengo miedo que un error repercuta en el bienestar del bebé y no me lo perdonaría.
Maldito instinto, pensó el Alfa.
Maldito instinto que le cerró la garganta cuando los ojos del Omega se le aguaron y sintió la necesidad de reconfortarlo apretarle el pecho, ahogándolo y no es él, es su Alfa exigiéndole que proteja al Omega que carga con su cachorro.
-Lo harás bien-Jungkook le asegura y Taehyung lo mira, con ojos brillosos-Estoy más que seguro de que serás un padre increíble, tanto, que no tendré más opción que aprender cómo cuidar al bebé de ti...
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanfictionEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...