(20)

1.7K 318 15
                                    


-¿Niña o niño?

-Creo que ya tuvimos esta conversación-Taehyung rodó los ojos ante la respuesta.

-¿Niña o niño?-Volvió a insistir. El Alfa dejó de mirar su teléfono para mirar a los ojos a un nervioso Taehyung recostado en la cama del hospital al que ambos acudieron en la mañana a revisar el estado de salud del bebé y de paso, a saber el sexo del mismo-Responde.-Jungkook suspiró.

-Niña-Respondió y vio al Omega sonreírle, como si le causara gracia que intentara adivinar al azar algo tan simple como lo era el sexo del bebé.- ¿Estás feliz ahora?-El Omega asintió, dejando caer la cabeza en la almohada.

-Yo creo que será niño-Murmuró, ignorando el hecho de que la atención del Alfa volviera a su teléfono-Si es niña, puedes ponerle el nombre. Si es niño, entonces me encargo yo. Suena bien, ¿no?-Ofreció, pero solo obtuvo un encogimiento de hombros como respuesta-Tomaré eso como un sí…

-¿Estás listo?-Un emocionado Park Jimin irrumpió en la habitación, con los ojos brillando y una sonrisa amplia y realmente agradecía no ser la única persona emocionada en la sala, a diferencia de cierto Alfa que estaba demasiado concentrado en su teléfono como para importarle si el mundo existe, mas no es como si a Taehyung realmente le interesara la indiferencia de Jungkook porque pronto toda su atención fue a la pantalla frente a él.

-Es niño…-Taehyung murmuró, llamando la atención del Alfa, quien lo miró con cejas fruncidas, guardando su teléfono en el bolsillo-Mira, allí…eso de allí es su pene, ¿no?-Preguntó emocionado hacia Jimin, quien pronto tuvo las miradas de ambos padres sobre su cuerpo.-¿Es  varón, Chim?-Park Jimin sonrió apenado.

-Eso que encontraste es su pie, TaeTae-El Omega rectificó y Taehyung volvió la vista a la pantalla, la emoción de su rostro siendo sustituida por un notable ceño fruncido-Es niña-Confesó y pronto vio a su mejor amigo hacerle un puchero a su vientre.

-Traidora-Murmuró y Jimin dejó escapar una risita. Sus ojos viajando desde el puchero en el rostro de su amigo hasta la sonrisa en el rostro del Alfa al lado de este y parpadeó varias veces. Tenía que rectificar que esa sonrisa amplia en los labios de Jungkook mientras miraba el monitor no era un espejismo de su cerebro debido a la falta de sueño.

-Te dije que sería niña-Jungkook comentó. La mirada seria del Omega fue hacia él y contuvo la sonrisa ante la ofensa que portaba el rostro del mismo-Supongo que me encargaré de ponerle el nombre a la bebé, como es niña-Taehyung le hizo un puchero.

-No es justo-Se queja-Ella me engañó. Llevo días queriendo ir a la playa, me muero por oler el aroma del mar y entonces busqué en una página de Internet que dice que el océano normalmente se asocia a los niños así que pensé…-Hizo un puchero, dejando escapar un corto lloriqueo-Chim, mi bebé me traicionó-El Omega sonrió.

-No te traicionó, Tae. El sexo de cada feto se determina genéticamente, no es como si escuchara a Jungkook decir que iba a ser niña y pensara “Bueno, papá Jungkook quiere que sea niña, entonces seré niña”-Dramatizó-Además… ¡¿Cuántas veces te dije que los antojos no tienen que ver nada con el sexo del bebé?! ¡Estas cosas te pasan por creerte todo lo que lees en Internet!-Lo regañó y Taehyung agachó la cabeza, aún con un mohín en los labios.

Jungkook lo vio mantenerse en silencio durante los minutos que le tomó limpiarse y vestirse, incluso cuando se despidió de su amigo y caminó por los amplios pasillos hasta la salida del hospital.

Taehyung no dijo ni la más mínima palabra y Jungkook quizás pensó renunciar a la facultad de escoger el nombre que le concedía haber acertado el sexo del bebé.

Casi.

-¿Estás bien?-Taehyung asintió, con la vista en sus pies-No luces bien. Si estás así porque no…-

-No estoy molesto por no haber acertado cuál era el verdadero sexo del bebé, ya sea niño o niña, no me importa, lo querré de igual manera es solo que…-Dejó escapar un suspiro tembloroso, su voz sonando llorosa cuando dice-Es que…las hormonas me ponen emocional y me hacen sentir como un mal padre por no poder percibir algo tan simple y sin embargo tú si puedes, dijiste que era niña y resultó ser niña. Tenías razón a pesar de que en un primer momento no querías que la bebé naciera y ahora tengo miedo de pintar su cuarto de rosa y que no le guste el color y que entonces me odie por intentar imponerle un gusto durante toda la vida y te quiera más a ti y a mí me ignore porque soy un mala persona que no fue capaz de adivinar que su bebé era niña y que dijo que su pie era su pene. Mi nena no tiene pene pero yo dije que sí y se va a enojar conmigo y me hará vomitar las alitas de pollo que me comí en la mañana y sé que no debo comer alitas de pollo, no son saludables, la grasa no es saludable pero tenía hambre y tengo tantas ganas de llorar, comer helado, hacer un nido y acurrucarme allí hasta que la bebé nazca y…Ahora entiendes por qué estoy triste-Jungkook parpadeó.

-Todo este drama porque no acertaste el sexo de la bebé-Taehyung asintió, con pequeñas lágrimas en los bordes de sus ojos-Por Dios no sé qué decirte…Um…No creo que la bebé llegue a odiarte, ella es pequeña y dudo que sepa lo que dijiste hoy, bueno, al menos que yo se lo diga entonces probablemente si te pierda un poco de cariño y si llega a heredar tan solo un poco de mi actitud rencorosa entonces sí va a… ¡No! ¡No llores! ¡Por lo más que quieras, no llores!-Pidió.

Miró aterrado las lágrimas gruesas del Omega deslizarse amargamente por sus mejillas y Jungkook entendió que para calmar a Taehyung hubiera bastado solo con decir “Tranquilo, ella no te va a odiar” y de haberlo hecho entonces se hubiera ahorrado la escena de un Omega llorando frente a él mientras todas las personas que pasan por el lugar lo miran como un monstruo y es un monstruo, pero no a propósito.

-Por Dios, Tae, no llores. No lo dije en serio, yo…-Encorvó su cuerpo, intentando quedar más bajo que el Omega-La bebé no te va a odiar, jamás lo haría-Admitió y pronto tuvo la mirada triste de Taehyung en la suya-Nadie podría odiarte.

-¿No?-Jungkook negó con rapidez.

-Nadie, jamás.-Confesó y sonrió aliviado cuando las lágrimas se redujeron. Llevó las manos a las mejillas contrarias, en una acción casi involuntaria mientras intentaba secar con sus pulgares las lágrimas en los pómulos; apartándolas en un rápido movimiento cuando vio las mejillas del Omega colorearse de un tono rosa al igual que su nariz-Lo siento, de verdad-Se sinceró-Si hay algo que pueda hacer para compensar yo…-

-Cómprame helado-El Alfa asintió con rapidez-Y también…quiero ser yo quien escoja el nombre de la bebé…

-Está bien, lo que quieras. Pero no vuelvas a llorar-Taehyung sorbió su nariz, apretando los labios para contener la sonrisa que se quiso escapar de ellos y bueno, quién dice que Jeon Jungkook es el único que conoce el arte de manipular.

Trust {JJKxKTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora