-¿Ahora qué hiciste?-HoSeok preguntó, por primera vez en la media hora que lleva un Jungkook con el ceño fruncido sentado en la sofá de su apartamento, mirando a un punto fijo de sus manos entrelazadas-Jungkook, si mataste a alguien...habla ahora. Esconder un cadáver lleva tiempo.-No maté a nadie-Contradijo-Solo...solo estoy pensando, ¿si?-El Omega frunció las cejas, mirando acusador al menor y es que ese es un cuento que Jung Hoseok no se traga del todo.
-Entonces levántate de mi sofá y vete a pensar a tu casa. Llevas horas aquí y lo único que haces es estresarme y comerte mi comida-Jungkook lo mira, luciendo imposiblemente más ofendido y HoSeok se cruza de brazos, inflando el pecho para intentar lucir amenazante-Sí no me vas a decir que hiciste, vete.-El Alfa suspira.
Se recuesta en el sofá, dejando caer sus hombros tensos y el Omega se apresura a sentarse a su lado, esperando una reacción del Alfa.
-Hay dos sujetos, llamémoslos Sujeto J y Sujeto T para proteger sus identidades-HoSeok estira una sonrisa, alzando una ceja hacia el menor por ser tan obvio.
-¿Son Taehyung y tú, verdad?-Jungkook frunce las cejas, mirando al mayor en reclamo quien alza las manos en son de paz cuando le gruñen-Está bien, lo sé. Anonimato.-Se disculpa-Continúa...
-El Sujeto J quería saber algo sobre el estado de salud de alguien y fue a ver al Sujeto T porque esa persona está con él todo el tiempo-HoSeok asiente, luciendo atento-Entonces, el Sujeto T no quería ir por un libro. O sea, quién considera un libro más importante que un bebé ¡Es una estupidez!
-Jungkook, no te exaltes.
-¡Me exalto! No es mi culpa que hubiera habido un embotellamiento...¡Como si fuera adivino, como si fuera a saberlo! ¡Ese Omega del demonio se cree que todo lo hago a propósito! ¡Mi mundo no gira a su alrededor! ¡A mí nadie me dice que me joda!
-¿Te dijo que te jodas?-HoSeok pregunta, con la carcajada contenida en la garganta.
-¿Puedes creerlo?
-Sí-Jungkook jadea ofendido-Escucha, te diré como fue la historia en realidad: Querías que el doctor de tu familia revisara al bebé porque eres desconfiado y no crees en nada que no hayas visto tú mismo. Fuiste a ver a Taehyung para ir, pero él quería ir a comprar el libro pero como siempre tienes que conseguir lo que quieres, lo manipulaste para que fuera contigo. Obtuviste lo que querías pero Taehyung no, se cabreó contigo con razón y te mandó a la mierda.
-No es mi culpa que haya habido un embotellamiento-Intento defenderse.
-No, no es tu culpa. Pero sabes que podías ir al hospital el día que quisieras, Taehyung no. Pero tú siempre vas primero, ¿no?-Jungkook resopla-Mira, sé que es difícil...pero lo mejor es que intenten llevarse bien. No por tí ni por él, sino por el bebé... quién no tiene culpa de que sus padres se odien mutuamente.-El Alfa relaja la expresión-Sabes lo que se siente que tus padres se odien entre sí. ¿Quieres que tú hijo viva eso?
-No daré el brazo a torcer.
-No necesitas dar el brazo a torcer, solo discúlpate.-Aconseja-Estoy seguro de que Taehyung no es una persona orgullosa y te disculpará.-Jungkook no dice nada. Se queda en el sofá, pensando- Jungkook, mierda. ¡Discúlpate! ¡ No seas orgulloso y di lo siento!
-Está bien, lo haré-Cede-Pero necesito un ejemplar de tu libro nuevo-Pide y ve el rostro del Omega transformarse en confusión total-Ese era el libro que Taehyung quería comprar, supongo que dárselo es una buena disculpa,¿no?
-No está mal-Sonríe-También lo autografiaré, estoy seguro de que lo hará feliz.
-Yo estoy seguro de que se volverá loco-Contradijo y bueno, no se equivocaba-Por cierto, tienes también uno llamado Lazos rotos. Quiero leerlo-La sonrisa de HoSeok se borró-¿Sucede algo?
-No, nada...es solo que no pensé que la primera vez que leerías uno de mis libros, escogerías uno con un final menos...triste.-HoSeok niega con la cabeza-Pero bueno, no es como si fueras una persona con gustos predecibles-Se encoge de hombros-Tengo algún libro de ese por ahí, lo buscaré y luego se lo llevarás a Taehyung-Jungkook frunce las cejas.
-Eso ya es demasiado-Se queja.
-Bueno, entonces envíaselo. No lo hagas dormir enojado, es malo para el bebé.
Dicho y hecho.
Media hora después Taehyung vio con confusión a un chico parado frente a su puerta, con una gorra y una camisa con el logo de alguna compañía.
-¿Kim Taehyung?-El chico preguntó y terminó por asentir, aceptando la pequeña caja que se le fue extendida luego-Firme aquí, por favor-Firmó, sin entender mucho de la situación, correspondiendo a la reverencia que el chico hizo antes de irse.
Cerró la puerta, miró la pequeña caja en sus manos y frunció las cejas. Él no había pedido nada, no estaba esperando ningún paquete así que el objeto en sus manos solo podía significar una cosa y ciertamente, correría sangre por ello .
-¡Park Jimin! ¡Volviste a ordenar mierdas pervertidas a mi nombre!-Gritó, caminando rabioso hasta la habitación en la que un muy tranquilo Omega revisaba sus redes sociales, ajeno a la ira creciente de su mejor amigo.
Su enojo empezó con Jungkook y terminaría con Jimin, eso era seguro.
-Yo no compré nada...-Jimin se excusó, levantándose de la cama y tomando la caja en sus manos. La sacudió con curiosidad, abriéndola y revelando su contenido. Frunció las cejas-A menos que sea un libro de literatura erótica, no es mío.-Afirmó seguro.
-No...en realidad es... Es el libro que no pude comprar hoy-Tomó el libro, detallando el post-it sobre la portada.
No es un regalo, sino una disculpa.
Jungkook.-¿Lo envió Jungkook-Jimin preguntó, arrugando la nariz al ver el nombre del Alfa firmando la nota-La culpa lo está matando, Taehyung, no lo disculpes.-Taehyung rodó los ojos, abriendo el libro con cuidado y si Jeon Jungkook creía que iba a disculpar toda la mierda qué le hizo pasar en el día estaba más que...
-¡Mierda, Jimin.! ¡Mira!-Gritó, con la emoción atascada en la garganta. Vio a su amigo caminar hacia él con las cejas alzadas, no importándole mucho su felicidad repentina-El libro está autografiado...¡Está autografiado!
-Oh Dios mío, qué emoción.-Murmuró con falsedad, frunciendo la boca en una mueca-Vas a disculparlo, ¿verdad?-Taehyung hizo un puchero-¡No lo disculpes! ¡No sé lo merece el muy maldito!
-Pero se tomó tantas molestias... Sabía que quería ese libro con la vida y lo consiguió para mí, cómo crees que sería capaz de...-
-Haz lo que quieras-Murmuró, caminando hacía su habitación y Taehyung se permitió sonreír amplio una vez que lo vio cerrar la puerta. Sus ojos brillosos yendo directamente a las palabras escritas uniformemente con tinta en la primera hora del libro.
"Espero que disfrutes leer el libro tanto como yo disfruté escribirlo"
Jung HoSeok
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
Hayran KurguEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...