-Deberíamos establecer un horario-Taehyung frunció las cejas ante la sugerencia.-¿Un horario?-El Alfa asintió.-¿Qué clase de horario?
-Uno en el que detallemos que días estará el bebé contigo y cuáles estará conmigo-Admite y ve al Omega fruncir nuevamente las cejas , dejando su tarea de guardar libros para mirarlo con seriedad.
-No creo que sea necesario-Admite-Cuando nazca, el bebé estará conmigo todo el tiempo. Cuándo tenga más edad, entonces podrás llevártelo contigo. Solo los fines de semana-Aclara-Y solo si él o ella quiere.
-No creo que sea una relación equivalente, tienes más días en la semana con el bebé que yo-Taehyung asintió.
-Y así es como debe ser. Tú no eres quien cargará con él durante nueve meses, tampoco soportarás los cambios a los que quiera someter a tu cuerpo mientras crece, y ni hablar de los antojos. -Termina por decir, aceptando el libro que el Alfa le ofrece de mala gana.-En cuánto a responsabilidad prenatal tienes todas las de perder, Jungkook. No intentes equilibrar la balanza a tu favor.
-Te recuerdo que firmaste un contrato, pecesito-Taehyung resopló ante el apelativo.-Uno que me da la misma responsabilidad y facultades que a tí, así que al tener más días de la semana que yo, estás violando más de una cláusula y sabes el resultado de ir en contra de lo que acordamos.-Taehyung alzó una ceja.
-¿Es una amenaza?
-Es un recordatorio-Refutó-No me opongo a qué el bebé esté contigo todo el tiempo hasta cumplir el año, pero tenemos que hablar sobre la disposición de los días de la semana después. Puedes tenerlo lunes, martes y miércoles, conmigo estaría jueves, viernes y sábado. Los domingos, estaría con quién quiera estar-Negoció y vio a Taehyung arrugar el rostro.
-Está bien...-Cedió y Jungkook sonrió satisfecho, volviendo a la tarea de entregarle los libros del estante en la habitación
-Le pediré a mi abogado que lo incluya en el contrato, como una nueva cláusula. ¿Estás de acuerdo?-El Omega negó.
-Realmente es tan necesario añadirlo como una cláusula del contrato-Taehyung pregunta en un murmullo y el Alfa a su lado asiente sin muchos miramientos-Esa es demasiada desconfianza de tu parte, ¿no crees?-Jungkook se encoge de hombros.
-Sí lo es, más debes saber que mi alto grado de desconfianza se debe a tus acciones. No me resultaría necesario dudar de ti si la última vez que confié en tu palabra no me hubieras engañado y ocultado el bebé-Admite-Por lo que debemos aprender a coexistir sin confiar el uno en el otro. Es lo que hay-Taehyung asiente, mirando al Alfa directamente a los ojos antes de tomar el libro que le extiende y quizás abusó mucho de su imaginación al pensar que su relación podría mejorar.
-Entonces, ya que estamos estableciendo pautas respecto a los asuntos del bebé. En cuanto a su educación…-
-Yo me encargo-Lo interrumpió-No es que considere deficiente el tipo de sistema educativo al que quieres adentrar al cachorro, pero creo que lo mejor será que de los dos se encargue de su educación quien le pueda ofrecer mayores posibilidades-Taehyung resopló, dejando caer el libro con fuerza en la caja y provocando con su acción un estruendo que llamó la atención del pelinegro.
-Y esa persona serías tú, ¿no?-Preguntó con una ceja alzada.
-En efecto-Admitió y escuchó a Taehyung reír sin ganas-Sabes que tengo razón, no permitiré que le niegues al bebé algo que yo puedo darle simplemente porque tu orgullo no te lo permite. Ambos estamos en el mismo barco y supongo que nuestra prioridad sea la misma, ¿no?-La expresión del Omega se relajó-No hago esto para molestarte, aunque lo parezca, simplemente quiero lo mejor para el bebé y si tengo que ir en tu contra para dárselo, entonces lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanfictionEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...