Kim Taehyung no supo qué hacer exactamente en cuánto puso un pie en la colorida tienda a sólo unos veinte minutos en auto del hotel en el que llevaba ya un día hospedado.Observó con detenimiento a Jungkook a su lado, quien lucía casi tan consternado como él, obviamente abrumado sin saber a dónde dirigirse o qué hacer, resultando demasiado obvio para las personas que los miraban curiosos que eran un par de primerizos.
En lugar de molestarle, a Taehyung le gustó tener al menos algo en común con el Alfa más allá de ser los padres de la personita resguardada en su interior.
-¿Algo en específico que quieras comprar?-El Alfa le preguntó, luciendo imposiblemente atento y Taehyung no pudo evitar sonrojarse.
Mentiría si dijera que la constante atención del pelinegro no lo abrumaba y Jungkook llevaba desde la mañana comportándose así...como si fuera capaz de conseguir el cielo si Taehyung se lo pidiera.
-No lo sé...-Admitió, comenzando a caminar alrededor de la tienda.-Es decir, sí sé las cosas básicas que necesito comprar para el cuidado de la bebé, sólo que no creo ver una cuna, por ejemplo, y quererla comprar aquí para llevarla a casa ¿dónde? ¿en mi mochila?-El Alfa negó, haciéndolo detenerse frente a una sección de ropa.
-Tú solo compra lo que quieras, yo me encargaré del resto-Decir que no se sintió un poco consentido y malcriado sería una mentira. Observó con una sonrisa la seguridad del Alfa de querer darle lo que pidiera y a Taehyung le enterneció de sobremanera, casi olvidando su pesadilla anterior. Casi-No te preocupes, mira alrededor y dime si hay algo que te guste.No es una tienda tan grande, no creo que los objetos de aquí vayan más allá de prendas, peluches o pañales pero si ves una cuna que te guste o el peluche más grande del universo, tú dímelo y yo me encargaré de que la bebé y tú lo tengan-Afirmó y Taehyung no pudo contener la carcajada y Jungkook suspiró aliviado de ver el humor del Omega mejorar lentamente.
-En ese caso, Sugar Daddy...-Taehyung inició y Jungkook arrugó sus cejas, obviamente ofendido por el apelativo usado-Veré que encuentro que llame mi atención-El Alfa asintió, atento.-Tú también deberías mirar alrededor y ver si encuentras algo que le guste a la bebé.-Indicó y todo lo que obtuvo fue una ceja alzada.
-Basado en su comportamiento creo que lo más adecuado sería comprarle algo que involucre zanahorias, dado que es la única cosa que sé con certeza que le gusta a la bebé-Taehyung negó, luciendo divertido mientras obsevaba alrededor, intentando escoger por dónde iniciaría su búsqueda. Se decidió por los peluches.
-También puedes comprar algo que te guste a ti-Aconsejó-Es decir, siempre y cuando lo compres pensando en ella, estoy seguro cien por ciento de que le gustará-El Alfa alzó una ceja y leyó en los labios de Jungkook un "Cómo puedes estar tan seguro de ello". Se encogió de hombros-Es mi bebé y lo sé, tú confía en mí.-Jungkook asintió-Iré a por los peluches primero, tú puedes empezar por dónde quieras, es decir, si quieres comprar algo no es necesario que...-Se detuvo cuando se percató que estaba divagando-Nos vemos.
Se apresuró a escapar de la abrumadora presencia del pelinegro, utilizando pasos rápidos mientras buscaba los peluches y se detuvo cuando los encontró. Miró alrededor, sus ojos buscando con cautela algo que llamara su atención y que estuviera a la altura del primer regalo que le haría a su pequeña. Se decidió por el peluche de un conejito blanco, recordando al Alfa referirse a la bebé así, como una conejita, y su pecho se oprimió de amor al imaginarla jugando con él.
-Sí, definitivamente te vas con nosotros a casa-Murmuró feliz, observando el peluche con detenimiento y se sintió feliz, el trago amargo que se había deslizado por su garganta endulzándose lentamente-Creo que podía intentar encontrar algún peluche en forma de zanahoria para ti-Él inició, mirando con expectativa alrededor más terminó frunciendo el ceño cuando no divisó lo que quería-No quiero basarme en las suposiciones de tu papá Jungkook, pero es cierto que adoras...-Se detuvo ante sus propias palabras.¿ Acaba de llamar a Jungkook el padre de su hija?
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanfictionEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...