-Entonces, Jungkook-ssi. ¿Cuándo detendrás el auto y comenzarás a asesinarme?-El Alfa alzó una ceja ante la pregunta.
Giró el rostro durante un corto segundo solo para ver la sonrisa en los labios del Omega y si hubiera sabido que la invitación de ir a la playa iba a terminar así, a Jungkook siquiera se le cruzaría la idea de invitarlo por la cabeza.
-No detendré el auto para asesinarte, es un viaje largo y aún quedan horas de camino, así que no pretendo perder el tiempo haciendo algo tan banal como lo es deshacerme de ti-Murmuró, ganándose un gruñido-No puedo asesinarte, pero bien si puedo detener el auto y dejarte aquí en medio de la nada-Admitió-Por lo que te aconsejo que dejes de hacer comentarios que me hacen lucir como el psicópata protagonista de una película de terror. Realmente me estresas.
-Y tú realmente me aburres-Taehyung refutó, sonriendo cuando escuchó al Alfa gruñir por lo bajo-Solo estás mirando la carretera como un zombie y ni siquiera hablas conmigo, habla conmigo, Jungkook, me aburro-Se quejó en un lloriqueo que el Alfa de nuevo ignoró y Taehyung no entendía el punto de hacer este tipo de cosas con el Alfa.
¿Por qué lo invitaba a ir a la playa si iba a ignorarlo? ¿Para qué un viaje tan largo si iba a permanecer en completo silencio conociendo que el adora hablar? ¿Qué era lo que el Alfa llevaba en su mochila? ¿Eran herramientas de tortura? ¿Tal vez un martillo con el cual destrozaría todos y cada uno de sus huesos? ¿Lo enterraría debajo de un árbol o lo tiraría en la carretera para que algún viajero perdido lo encontrara?
-¿Me quieres matar, verdad?-Preguntó nuevamente, más esta vez en lugar de un gruñido, obtuvo una sonrisa.
-Sí, sí quiero-Admitió sonriente-Quiero hacerte cosas que tu pobre mente siquiera es capaz de imaginar pero por ahora no puedo, quiero pero no puedo. Me muero por deshacerme de ti, pecesito, más el bebé dentro de ti me lo impide pero no te preocupes, en cuanto nazca me encargaré personalmente de cumplir tu fantasía de verme como un total psicópata, ¿sí?-Taehyung tragó.
-Rezaré para que el bebé no herede tu oscuro sentido del humor.
-No estaba bromeando.
-Ya, dejemos de hablar de psicópatas y asesinatos, ¿sí?-Pidió, volviendo la vista a la carretera-O terminaré llamando a la policía para que te arresten.-Jungkook se encogió de hombros.
-Tú empezaste...
-Porque estaba aburrido y al parecer la única manera en la que me prestas atención es cuando discutimos-Murmuró-¿Quieres hacer un test de paternidad que encontré en Internet? Te dice que tipo de padre serás en un futuro-Jungkook negó-Oh, vamos. No seas aburrido, si me sigues ignorando comenzaré a cantar todas las canciones infantiles que me he aprendido en la última semana y cuando lo haga empezaré por la de los elefantes-El Alfa giró el rostro hacia él, mirándolo aterrado y Taehyung sonrió-Sí, esa que dice...Dos elefantes, se ba...-
-Está bien, está bien, haz el test-El Omega asintió, acomodándose en el asiento mientras buscaba en su teléfono el test que había descubierto noches atrás y Jungkook suspiró tranquilo al verse salvado de escuchar aquella canción que hacía doler sus oídos.-¡Lo encontré!-Murmuró feliz, girando su cuerpo completamente hacia el Alfa, quien lo miró desganado. ¿Listo?
-No.
-Y dice...-Carraspeó, colocando un tono de voz sería antes de decir-Tu bebé acaba de nacer, ¿qué es lo primero que haces? A: Cargarla, B: Inscribirla, C: Discutir con el doctor o D: Cualquier otra cosa.
-B, inscribirla. Me encargaré de que tenga mi apellido, es lo primordial-Taehyung le hizo una mueca. Él había elegido la opción A, aunque si tenía que ser sincero, no le extrañaba que él y el Alfa difirieran en cuanto a las respuestas-¿Qué sigue?
ESTÁS LEYENDO
Trust {JJKxKTH}
FanfictionEn la noche de su trigésimo cumpleaños Kim Taehyung comprendió dos cosas: La primera, que no existía algo así como el "Alfa Indicado" por el que por tanto tiempo ha esperado para complementar su desgastada vida amorosa y segundo, que debe apresurars...