(30)

894 157 5
                                    

-Quizás deberías preguntarles si nunca han visto a dos personas besarse.-La voz de Seokjin murmuró en un disimulado tono mientras chocaba el hombro con el suyo en un gesto de complicidad.-Es decir, sé que eres atrayente para la vista, pero en mi humilde opinión es un poco descortés, viniendo de personajes de la alta sociedad, mantener una mirada tan poco disimulada sobre alguien por tanto tiempo-Taehyung asintió quedamente, llevando las palmas de sus manos hasta los muslos para limpiar el sudor de las mismas en la tela del pantalón que llevaba.

Estaba nerivoso.

Las miradas sobre él no habían parado desde que regresó a la mesa junto a Seokjin y en su actual estado, no le resultaba para nada agradable tener varios ojos inspeccionando todos y cada uno de sus movimientos.

La atención desmedida y el cóctel de olores en el lugar estaban comenzando a ocasionarle las náuseas y el malestar que creía haber dejado atrás al cumplir el primer trimestre y para su mente no resultaba una imagen bonita vomitar frente a todas esas personas.

No después de que dichas personas lo hayan visto besarse con Jungkook.

Un sonrojo debido al pensamiento se apoderó de sus pómulos inevitablemente y pronto tuvo la atención de Seokjin volcada en él, con sus ojos oscuros recorriendo su expresión en búsqueda del causante de su reacción.

Al menos que Kim Seokjin pudiera leer mentes, estaba a salvo del bochorno de que alguien además de él sepa que aún conserva las reacciones de cuando era un adolescente.

-Joder, Taehyung. ¿Estás bien? Eres rojo. Literal.-Seokjin preguntó, luciendo preocupado y llevando una mano a su frente. Taehyung apretó los dientes para evitar alejarse con brusquedad del toque del Alfa. A su Omega no le agradaba mucho la sensación-¿Dónde mierda se metió Jungkook ahora? Creo que es mejor llevarte a tu habitación a que descanses. Es un poco tarde y...-

-Seokjin Hyung, está bien.-Dijo, alejándose del Alfa lo suficiente como para retirar la mano de su frente. Un escalofrío recorrió su espalda, su cuerpo pronto sintiéndose frío y tenso-Regresaré a la habitación por mi cuenta. Jungkook está ocupado hablando con unos socios y no quiero molestarlo más por hoy, ¿sí?

-Pero...-

-Está bien, estoy bien. Solo cansado y un poco abrumado, pero no me voy a morir. Sólo necesito un baño caliente y una cama para mejorar-A su lado vio al Alfa fruncir las cejas, obviamente en desacuerdo con él, más no refutó nada, en su lugar se cruzó de brazos, observándolo con preocupación.

-¿Estás seguro? Yo puedo acompañarte a tu habitación-Ofreció y Taehyung negó, con una sonrisa.-Mira que no quiero que le ocurra nada a mi sobrinita.

-Estoy seguro-Reafirmó, levantándose para dedicarle una última sonrisa al Alfa-Fue un placer conocerte, Seokjin Hyung. Cuidate y enviale saludos a tu Omega de mi parte. ¿Okay?-Seokjin asintió, despidiéndose de él con la mano.

Caminó con pasos rápidos hasta la salida del lugar, sintiendo las miradas ajenas clavarse en su espalda y solo se permitió respirar cuando las puertas del elevador se cerraron, su espalda apoyándose en las paredes metálicas mientras dejaba escapar un suspiro cansino.

-Ya estamos a salvo...-Murmuró, dejando juguetonas caricias en su vientre sobre la tela de la camisa.- Tomemos un baño caliente y vayamos a dormir. Si permaneces tranquila y no haces a papi vomitar, prometo comprar helado del que te gusta y nos lo comemos a escondidas del tío Jimin y de su charla de "Tienes que comer saludable". ¿Te parece?-Preguntó, bajando la cabeza para mirar la mano en su estómago y dejó ir una corta risita.

Trust {JJKxKTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora