(28)

1.2K 219 36
                                    

Taehyung se siente fuera de lugar.

A pesar de traer ropa bonita y un trago en la mano -que consiste en un zumo de zanahorias que Jungkook le dio unos minutos atrás- como el resto de los invitados, se sigue sintiendo fuera de lugar, como si no perteneciera allí, como si estuviera vestido con un tutú en medio de un concierto de rock metal.

Todos a su alrededor lucen cómodos, sabiendo que decir, como actuar, hasta que punto sonreír para que el gesto no termine siendo considerado como grosero y ese es el tipo de cosas que le recuerda que ese no es su ambiente.

Él es de lugares más relajados, más humanos, más reales...de esos lugares a los que vas a conectar con la gente y no tienes que medirte a la hora de sonreír o estar imposiblemente recto.
Él no pertenece allí, lo sabe y no le molesta, pero el Alfa sí y con él su bebé.

Quiere creer que es así, sin embargo en cuanto regresaron al lugar todos abordaron a Jungkook con adulaciones y preguntas y él se hizo a un lado, casi huyendo, cuando se percató de que habían notado su presencia. No quería arruinar más la noche del Alfa, suficiente había tenido con él entrando en pánico después de su llamada a Jimin y no sabía si Jungkook quería que las personas alrededor de él se enterasen de que en su vientre hay una bebé.

Su bebé, de él y de Jungkook, Dios, nunca había sido tan consciente de ese hecho hasta ahora. Es decir, ¿cuántas personas en el mundo de Jeon Jungkook sabían que él iba a ser padre? Taehyung no iba a arriesgarse a abrir su bocota y meter la nariz en donde no lo llaman.

Él no era Park Jimin. No señor.

Por lo que se había mantenido al margen del asunto, ignorando las miradas curiosas a su alrededor mientras terminaba su zumo y le rezaba a Dios y a su bebé para que las náuseas provocadas por el nerviosismo no lo hicieran vomitar ahí mismo.

Y tuvo éxito, hasta cierto punto, porque nadie parecía estar muy interesado en él, hasta que...

-Hey...-Una voz masculina dijo de repente y Taehyung dio un pequeño brinco en su asiento. Escuchó una corta risita y no tuvo que alzar la cabeza para saber que no era Jungkook-¿Te puedo acompañar por un momento?-Le preguntaron y Taehyung se tensó, el aroma de la persona frente a él delatando que estaba tratando con un Alfa y quizás desde hace un tiempo él ha comenzado a desarrollar cierta intolerancia al aroma de Alfas que no fueran Jungkook.

Incluso el aroma de Namjoon había llegado a incomodarle, su Omega recordándole a gruñidos de que su mejor amigo no era el papá de su bebé. Su lobo se estaba volviendo loco, Taehyung lo sabía, más a él las hormonas también le habían hecho un estrago irracional a su raciocinio por lo que tuvo piedad de su lobo y de sí mismo cuando casi le gruñe al Alfa frente a él por no ser Jeon Jungkook.

-Podría sentarme en otro lugar, pero este es el sitio más apartado-Se explicó, luciendo apenado debido a no tener una respuesta concreta del Omega-Y para ser sincero convivir mucho tiempo con la alta sociedad me asfixia-A Taehyung le brillaron los ojos. Ese Alfa parecía de su especie, por lo que se apartó, indicándole en medio de gestos que se sentara-Gracias-Él murmuró con una sonrisa que hizo que el Omega se relajara aún más en su presencia.-Kim Seokjin-Se presentó, extendiendo una mano hacía él en forma de saludo y Taehyung ladeó la cabeza confundido-Creo que en esta clase de situaciones deberías decirme tu nombre-El Omega se sonrojó, aceptando el saludo.

-Lo siento, estoy un poco ido en estos días-Se excusó-Kim Taehyung-Se presentó y la sonrisa del Alfa volvió a iluminar su rostro.

Carraspeó, acomodándose en el asiento y retirando la mano de la de Seokjin y se dedicó a mirar hacia la multitud, sus ojos buscando a un Jungkook desaparecido. No tuvo suerte encontrándolo.

Trust {JJKxKTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora