Capitulo 1: El Regreso

543 46 3
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

Era difícil acostumbrarse a la ausencia de mi hermano kalim, podría decirse que el era la alegría del palacio y de mi familia pues mis demás hermanos siempre se destacaban por ser independientes y un tanto déspotas, la familia al-alsim era reconocida por ser solidarios los habitantes de nuestro país, y un control balanceado entre la corrupción de la magia perversa que hay en Twisted wonderland.
Pero que más lejos podría estar de la realidad, los integrantes de la familia al-alsim podríamos ser desconocidos entre nosotros mismos, tengo hermanos a los que no les he hablado por años, y aunque ignorante también comienzo a olvidar su voz.
En general hacían falta muchas cosas.
Pero a demás de mi hermano, también cierta persona hacia falta aunque nadie preguntaba por él, decir que me gustaría verle es decir poco, en cuanto a mi no hay mucho que decir he estado estudiando en casa a pedido de mis padres, el tiempo que pasó en la ciudad sin duda es mi zona de confort sin duda disfruto de aquellos enigmáticos concursos de baile y de la comida tradicional de mi país.

Pero no he estado particularmente sola, he hecho una amiga en este tiempo en el que kalim y Jamil se fueron a estudiar a night raven collage, Najma la hermana menor de Jamil, para mí sorpresa mediante charlas nos dimos cuenta de que teníamos más en común de lo que parecía, comencé a frecuentar un restaurante cerca del palacio me gustaba por su variedad de bebidas extraídas de frutos exóticos y diversidad de pastas.

Najma también frecuentaba este restaurante y nos tocó compatir mesa juntas, ella fue quien hablo primero a diferencia de Jamil con ella es más fácil entablar una conversación, ¿Tal vez porque también es mujer? Pero de cierta manera y no solo por ser su hermana es relativamente parecida a Jamil no solo físicamente...tal vez y solo tal vez más mas feliz, sin embargo no era de extrañar que Najma termino dándose cuenta de mi evidente enamoramiento hacia su hermano.

Ella me comentaba que pese a sus diferentes personalidades y de pelear alguna que otra vez, como con todos los hermanos se querían mutuamente, incluso me contó de aquella vez que Jamil se molestó realmente con ella por llamar simple su estilo de cocina.

Supongo que debería tomar nota de ello

También en una ocasión me comentó algo que Desconocía, cuando salí de viaje durante varias semanas Jamil había sido envenenado y entrado en coma por culpa de un curry el cual había sido preparado para Kalim, sabía que no sería la primera ni última vez que alguien intentaría asesinar a Kalim.

Ese día quedé de verme con Najma para comer juntas en su restaurante favorito, ya que nunca había tenido la oportunidad de probar la comida de ese lugar.
La suerte parece sonreírme pues nadie parecía haberse percatado de mi ausencia de esa manera era más fácil hacer y deshacer, los dueños de los puestos del bazar me sonreían pero no era porque les agradará genuinamente si no, que les importaba en qué pudiera comprar, no di importancia a nada en particular solo seguí avanzando.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora