Capitulo 10: Libros Eroticos

351 30 10
                                    


⚠️Atención⚠️

A partir de aquí comenzarás a leer una narrativa erotica pongo el aviso ya que para gustos los colores y se que hay personas que no son afines a estos relatos y por el contrario de ser alguien que disfrutes de este tipo de escritura adelante espero lo disfrutes ^^ 💜


(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

A noche siguente él chico de cabellos largos se levantó de su cama con dificultad tras su lesión y fue a abrir la puerta, que llamaba con insistencia al abrir la puerta Rook hunt vice líder de pomefiore le sonreía maliciosamente mientras Sostenía en sus manos un par de libros.

Jamil verifico que nadie estuviera merodeando por los alrededores, ningún fisgon kalim o cualquier otra persona, tomó a Rook de su uniforme y lo jalo hacia adentro de su habitación.

—¿nadie te siguió verdad?—jamil miró a Rook esperando su respuesta

—nadie en absoluto Monsieur Multi—Jamil regresó a su cama con dificultad y Rook aún sostenía los libros en sus manos sin dejar de sonreírle, lo cual desconcertó a Jamil.

—déjalos sobre la mesa de noche puedes irte...—hubo un silencio incómodo durante unos segundos hasta que Jamil decidió hablar-¿sucede algo?—

-oh no es nada Monsieur Multi... Es solo que... No esperaba que tuviera un gusto de lectura... Bastante único -Jamil se sonrojo ya que Rook era el único que sabía el secreto de jamil -bueno me voy... Espero disfrutes la lectura y ¡¡que mejores!! -tras estas Palabras Rook salió a paso elegante de la habitación para regresar a su respectivo dormitorio.

A Jamil poco le importaba lo raro que pudiera resultar Rook, si el podía conseguir estos libros que lograban engancharlo durante horas, y más aún sabía que no tendría que hacerla de niñera de kalim ahora que está lesionado.

Decidió abrir el primer libro de pasta azul brillante, "las mil y una noches" jamil recordó haberlo visto hace años en su ciudad natal pero su madre lo regaño jalandolo de una oreja.

Antes de comenzar a leer la imagen de cierta chica vino a su mente, aún se Preguntaba porque se había lanzado a salvarla de esa manera... Se supone que solo lo haría por alguien de la familia del sultán, forzó sus ojos tratando de concentrarse en su lectura.

Sin mas que pensar se adentro al mundo de la lectura...

-te he comprado y harás lo que yo te diga... -dijo la mujer mirando al joven de cabellos rojos mientras lo tomaba por la barbilla.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora