Capitulo 13: Un Regalo Llamado Karma

241 23 2
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(***)

Malleus regreso a diasomnia ya que se acercaba un evento importante para su dormitorio, por otra parte Jamil intentaba despejar su mente hasta que volviera a tener otra oportunidad de encontrarse con t/n

Debería dejar de mentirle y ocultarle las cosas, eso decía jamil en su mente una y otra vez, el dia transcurrio como de costumbre monótono, no podia hacer más que esperar, supirando tomo valor y salió de su habitación.

Habia recordado algo importante.

...

..

.

Habian pasado algunas horas y hacia lo mejor posible para mantenerme despierta, hasta ahora los miembros del dormitorio de savana claw no habían dado ningún problema, desconozco a fondo porque su rivalidad, algo que no podia dejar de preguntarme donde estaba leona todo este tiempo?

Desde que me separe de el... No lo he vuelto a ver, busque en el invernadero pero no había señales de él por niguna parte, suspire caminando entre las aulas, todos estaban por regresar a sus dormitorios dentro de poco, a excepción de diasomnia que es un dia importante para ellos y el comite de night raven college.

Entre a uno de los salones, honestamente fue para holgazanear un poco estaba exausta... Cerre mis ojos y cai dormida en cuestión de segundos.

"Sueños?...

" ¿Se les dice asi porque no se hacen realidad?"

¿No?

" ¿Porque no dejaste las cosas como estaban? "

" ¿Porque te aferras tanto a Jamil?"

Es acaso todo lo que tienes...

-No...

Entonces?

Porque no te confirmaste con verlo desde lejos

-quiero permanecer junto a el... Quiero recorrer el mundo con el y verlo sonreír...

mentirosa... Lo que realmente quieres es que el te pertenezca

-yo? Porque haria eso... No el es libre...

" Entonces... El es libre... Si lo que dices es cierto deberás aceptar como yo t/n lo convierto en mi hombre"

Senti un escalofrio intenso el escuchar mi nombre y esa voz... Eran mías... De la princesa que solia ser...

-quien eres?

Frente a mi apareció una silueta negra que poco a poco fue tomando forma humana, una forma... Que yo conocia bastante bien, esa mujer era yo... En mi vida que abandone, cuando pedi mi deseo a la genio...cambie mi voz...mi apariencia y mi identidad.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora