⚠️Nota⚠️
En Este capítulo tiene contenido +18 explicito,
Este lemon tiene rol de amo-sirviente
Mujer dominante o que toma la iniciativa y BDSM, si no te gusta ningúno de estos temas, te recomiendo no leer el resto de los capítulos que continuamente lo tendrá.¡Disfruta la lectura!
━━━━━━━━◇◆◇━━━━━━━━
"porque si tu me faltaras, es como si me faltase el sol"
No había niguna duda en entregarme, de entregar todo lo que soy y lo que tengo, no había titubeó en nuestras palabras, Caricias que se volvían expertas al pasar los segundos, jamil estaba sobre mi cuerpo, entrelazo sus largos y delgados dedos entre los míos, nos miramos por unos segundos antes de inclinarse a darme un cálido beso fugaz.
—Jamil Quiero quiero sentirte —la sonrisa de jamil se curvo y cerró sus ojos asintiendo.
—no desearía nada más —ambos nos sentamos en la cama, mi noción del tiempo había desaparecido por completo, deslice mi mirada sobre la mesa mirando aquellas esposas y después a Jamil, fui hasta la mesa de cristal y tomé las esposas.
Jamil aún tenía la cadena con gargantilla al rededor de su cuello, verlo de esa manera era altamente estimulante para mí, me acerque a la cama y le di una orden.
—de espaldas —Jamil lo pensó un momento pero terminó accediendo tomé sus manos por detrás de su espalda y utilice las esposas atandolo para que no tuviese la posibilidad de moverse por ahora.
Lo conduje a mitad de la cama, permanecia sentado y con sus manos aún atadas por aquellas esposas y yo aún sostenia la cadena de su cuello con una de mis manos. Me acerque a su entre pierna sentandome sobre su regazo sus piernas temblaron ante el contacto repentino, debia sentir un poco del dolor al contenerse.
Comencé a moverme sobre él, rozando mi intimidad con su miembro, los roces no fueron suficientes para saciar mi deseo, Jamil imtentaba moverse para tener mas acceso a mi intimidad, de estar lo mas cerca de mi posible.
No le hice esperar, así que metí su miembro en mi intimidad con rapidez, ambos lanzamos un gémido sincronizado en la habitación, tenerlo dentro de mi fue la sensación más placentera que he tenido la oportunidad de experimentar, mire hacia abajo y aún no entraba por completo en mi.
—¿estas bien? —preguntó Jamil su voz parecía preocupada
—si, lo estoy solo que es un poco más grande de lo que esperaba...duele un poco —
—jaja sera mejor que te apresures antes de que pierda el control —El rostro de jamil permanecía sonrojado y con una expresión indescifrable para mi.
Comencé a moverme de arriba a abajo sobre el profundizando las embestidas, cada vez que su miembro me penetraba sentía una fuerte corriente que hacía contacto con mi cuerpo deseando ir más y más rápido.
Jamil utilizó sus piernas envolviendo mis caderas atrayendo mi cuerpo aún más a él, haciendo que el contacto fuera más intenso.
—eres muy... bueno en esto... Jamil —dije casi sin aliento un susurro que escapaba de mi boca, mis manos se aferraron a sus fuertes hombros y después a su espalda arañandolo y mordiendo su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfiction"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...