(***)
Recuerdo la primera vez que puse mis ojos en él,
Todavía era un niño y caminaba tomado de la mano de su madre... Me sorprendía que pese a ser tan pequeño miraba al mundo con cierta amargura, pues esa madurez impresionante era una mera expresión arisca disfrazada por el adoctrinamiento injusto al que tenía que acostumbrarse por su posición social, pude ver algo en él más que deslumbrante, no eran aquellas mascaras que en el fondo reflejaban una sonrisa oscura, tampoco por esa falsa lealtad encubierta por el odio, había algo más ese algo llamado "empatía"Quería conocerle más de cerca, soy algunos años mayor que él, me hubiese gustado ser su amiga si hubiese sido posible creo que podríamos habernos llevado bien, jugar entre risas y charlar por horas hasta de las cosas más absurdas, pero eso nunca sucedió, Jamil no era alguien tímido que tuviera problemas para acercarse a los demás era hábil e inteligente y incluso encantador al momento de hablar...el problema de porque nunca me mostró aquella faceta de él...fue por mis raises que tanto daño le habían hecho.
Mí por otro lado hermano kalim siempre parecía fastidiarle aunque de forma inconsciente y notaba como sus propios padres lo obligaban a estar cerca de kalim, sentía pena por ambos, pues mi hermano no lo hacía con ninguna malicia, y a Jamil le causaba un gran sentimiento de impotencia y odio hacia mi hermano que cada vez crecía más y puedo comprenderlo hasta cierto punto.
Un día cuando menos lo espere visitó el palacio de mi familia, se veia más que frustrado e impaciente sus ojos se movían con anhelo mirando aquel reloj,suspiré pesadamente y me preguntaba si pudiera hacer algo para aligerar él tiempo que para el era eterno, pero para su desgracia esa noche se quedó en el palacio a pedido de sus padres y decidí acercarme más a el en reiteradas ocasiones para hablar con él pero desistia..a decir verdad es la primera vez que habló a solas sin nadie de por medio, siempre nos limitamos a saludos cordiales y forzados por parte de el con asentamientos de cabeza, realmente con quién pasaba tiempo era con Kalim.
"Lo deja de pensar y actúa"
Ya me encontraba caminando hacia él en mitad de camino tras pensar esto último, creó logro perder de vista a kalim a propósito.
—¿quieres ir a dar un paseo?—le dije sonriente
Una pregunta simple y absurda a sabiendas de que el ya conoce como la palma de su mano el Palacio, por lo que no pude evitar acompañar mi pregunta de una risa torpeSin embargo el no me dio ninguna respuesta solo permaneció mirando el atardecer con una de sus manos apoyando su barbilla solo rodó sus ojos en mi dirección, sus ojos grises irradian su mal humor el hecho de estar aquí en momentos ya debería ser frustrante, al pensar esto la idea de mejor marcharme pasó por mí cabeza, sin embargo segundos después me respondió para mí sorpresa.
—¿ y que si no quiero? ¿también me vas a obligar como ellos? —su comportamiento fue arisco y al ver su mirada desafiante sabía que se refería a sus padres
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfiction"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...