Capituló 28: Mi Diamante En Bruto

89 13 3
                                    

[poner la música cuando se indique]

NOTA 📝
Pará evitar confusiones decidí escribir los términos de "t/n" para la protagonista que podría decirse que es la buena de la historia es decir esa que aún se preocupa de forma genuina.
Y "T/N" en letras mayúsculas para su contraparte opuesta.
También intentare expresarme de una forma más directa sobre la revelación que viene en los próximos caps.

¡Sin más que decir disfruta de la lectura!

═══════════ ≪ •❀• ≫ ═══════════


Los rayos del sol entraron por la ventana los cuales encandilan a la joven que aún permanecía dormida, abre sus ojos para acostumbrarse a la luz del día, alza su mano pero no hay nadie a su lado, probablemente Jamil se despertó mucho más temprano y la dejó seguir durmiendo.

Sin embargo dejó una nota junto a la mesita de noche junto al desayuno unos omelettes y un jugo de frutos rojos.

Sonrió y se dispuso de leer la siguiente nota:

He estado pensando y he ideado un plan que podría ayudarnos
Pero Nesecito tu opinión y escuchar tu punto de vista
Reúnete conmigo frente al bazar de la ciudad, no confío que debería ser un tema para hablar en el palacio.

Att Jamil

Desayunaste rápidamente y después de vestirte saliste de la habitación, una sensación de extreza te invadía deambular por los rincones del palacio era cómo desempolvar un libro viejo, pero había algo diferente como si algo dentro de tu cabeza diera vueltas simultáneamente y el sentir paz fuera un anhelo lejano.

"debo estar agotada... Tal vez me resfriare si, debe ser eso"

-¡t/n! -levantaste tu rostro al escuchar una voz conocida, era kalim pero estaba acompañado por alguien que te gustaría evitar a toda costa.

-t/n esperó hayas dormido bien-la mujer dio unos pasos para quedar frente a ti demasiado cerca, no comprendias porque el hecho de tenerla cerca te causaba malestar físico, pero ella parecía tan saludable.

-s-si dormí bien le agradezco su alteza-intentaste ser al menos amable

-los demás están en el comedor supongo que querrás ver a leona se que te llevaste bien con el durante tu estancia en night raven collage -kalim interrumpío su conversación con una aura empatica

-ohh te llevas bien con el chico de las orejas? -preguntó tu contraparte con normalidad y algo de interés

-jajaja si, el es alguien a quien le he tomado aprecio... -hiciste una pausa vacilante pero decídiste retar a la mujer-es un aprecio parecido al que usted de seguro tiene por su familia señorita T/N-no pudiste evitar soltar esa amarga frase tu familia era algo sumamente importante para ti.

-jajaja no me acostúmbrare nunca, sabes Jamás había conocido a alguien con quien compartiera nombre espero que tengamos la oportunidad de salir de compras algún día-ella evadió totalmente el tema y aunque no lo demostró podrías asegurar que estaba molesta debajo de esa mascara llamada sonrisa.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora