Capituló 26: El Palacio de Los Recuerdos

72 13 7
                                    


NOTA
Como lo prometido es deuda escribíre de manera constante
Pará de alguna manera compensar estos meses que me aleje de la escritura, que honestamente... Adoro.
¡Disfruta la lectura!

═══════════ ≪ •❀• ≫ ═══════════

La mente de una persona siempre será fascinante y un misterio para incluso tu ser más cercano, pero eso es lo interesante, lo impredecible del ser humano y lo lejos que es capaz de llegar por sus anhelos e incluso deseos egoístas...

La mujer regresó a "su palacio" está vez estaba sola mirando fijamente el enorme y lujoso espejo en su habitación decorado con hermosas piedras, pero no contemplaba el espejo en si más bien se miraba reflejada en él cómo si tuviese que miedo que su propio reflejo saliese y acabará con ella, él odio que se había ganado no sólo por la gente del pueblo si no también por gente misma que estaba en el palacio podría decirse que ese odio se lo ganó a pulso.

"Jamil viper sabía que el viento te devolvería a mí"

Cuál fue el propósito real en lo más profundo de su subconsciente de "nuestro" ¿el desear tal cosa? Estaba segura que su otra yo también se lo preguntaba, hay una línea corta pero marcada entre el amor y la obsesión, ambas T/N lo sabían perfectamente.

La "T/N" cuya vida permanece ligada al pasado y su familia
Anhela ver el mundo a través de sus propios ojos y no de los de alguien más, no perder nunca el control ser, dueña de lo que cree que merece y le pertenece.

Esta "T/N" desea que Jamil se deje llevar por la oscuridad que hay en él, quiere que ceda a sus impulsos y tome justicia a mano propia de todo lo que le fue arrebatado por su posición como sirviente, sabe muy bien que su rencor nunca se ha ido y probablemente nunca lo hará, pero también desea el poder de mantenerlo cautivo ante ella someterlo a sus deseos.

Sin embargo la otra T/N piensa las cosas un poco más tranquila, ella que su vida es un papel en blanco quiere describir nuevas experiencias y recuerdos con quienes le importan, como si de alguna manera desesperada buscará llenar esa hoja en blanca que se le dio después de despertar de aquel deseo, es sola una persona aferrándose y con un propósito incierto, ella anhela
Ver a su familia sobre todo a kalim, resolver todas estas consecuencias que hay y que puede haber en el futuro tras ese deseó que nunca debió ser cumplido, pero también desea que Jamil le acompañe no sólo en este viaje, que la ame así como ella lo ama a él.

Aunque diferentes anhelos y ambiciones, ambas tienen el mismo proposito sin meta ni destino... Y con un final incierto para ambas.

(***)

Jamil camina junto a T/N por las calles de la ciudad ambos disfrutan de su compañía, mientras toman una bebida refrescante contra el calor del desierto pero cada uno tiene sus propias inquietudes y pensamientos.

-encontraremos una solución -Jamil intenta mantenerse positivo -ven aquí -la toma de su mano y la atrae hacia el abrazándola, pese a la multitud T/N Nesecitaba un abrazo y como si el leyera su mente lo hizo, la chica esbozo de nuevo una sonrisa correspondiendo el abrazo y le dijo la verdad.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora