(***)
Regrese a mi habitación sintiéndome sofocada y cansada, nunca había organizado preparativos de bienvenida de principio a fin pero me alegro de haberlos llevado a cabo de forma satisfactoria lo primero que hice fue ducharme, el agua fría que recorría mi cuerpo me hacía sentir más relajada y cómoda, cometí errores como era de esperar durante mi primer intento de llevar a cabo todos los preparativos para darles la bienvenida a kalim y Jamil, a pesar de mis padres insistieron una y otra vez que dejáramos todo en manos de los sirvientes, siendo honesta es la primera vez que me sentí tan incompetente al percatarme de que no sabía de cosas tan sencillas y cotidianas, aún así las sirvientas fueron amables conmigo aunque podía notar que sus gestos se tornaban con cierto fastidió ante mis errores e inexperiencia, salí de la ducha y me dispuse a arreglarme, tengo la costumbre de maquillarme primero después me levanté de mi tocador y fui a ponerme un vestido pero junto a mi ventana mire mi planta y había un insecto, una catarina que parecía estar ahogándose entre el agua y el lodo es verdad se me había olvidado regar mi planta así que alguien más lo hizo, tome al bicho con cuidado entre mis dedos estaba cubierto en lodo solo pataleaba ante mi tacto era tan frágil...
Estaba enajenada en intentar de quitarle el lodo al insecto que no me percate de que habían tocado mi puerta e que incluso me llamaron por mi nombre, cuando me gire vi a Jamil quien discretamente había abierto la puerta de mi habitación, después de todo yo había ignorado sus llamados, aún tenía la catarina entre mis manos y Jamil me miró de reojo es verdad que nunca le han gustado los insectos aunque desconozco la causa de su Disgusto, deje la catarina en la hoja de mi planta, después de salir de mi habitación ambos no intercambiamos casi ninguna palabra no se si era mi imaginación pero note que quería decirme algo, más allá de los simples saludos de cortesía tan familiares.
Una vez llegamos al salón principal nos separamos y fui junto a mi familia, el día transcurrió de forma normal hasta caer la noche, pese a el brindis de mi hermano y Jamil, la realidad es que todos con quién querían hablar y reír era con kalim es entendible tiene un trato accesible y cálido asi que la gente se siente cómoda a su lado, aunque mucho se habla del carisma siento que Jamil y kalim tienen evidente carisma solo que diferentes maneras por decirlo de algún modo, deje mi asiento y fui al balcón por aire fresco, no es que sea antisocial o algo por el estilo de hecho me gusta hablar horas y horas siempre que sea un tema que tenga en común con otra persona, pero sentía que en la conversación con los invitados y mi numerosa familia sentía que sobraba un poco mí presencia.
Apoye mis codos en el balcón con pesadumbre y mire el cielo, no había ninguna estrella en ese cielo tan solo nubes tratando de tapar esconder a la luna con una luz tenue al menos así lo veía yo, escuché los pasos de alguien acercándose y me gire para verle era Jamil tenía una copa de vino en sus manos era inusual, si bien nunca fui su amiga como hubiera querido se que el vino no es su bebida predilecta, al ver la confusión en su rostro y ojos desenfocados me di cuenta de que estaba un poco ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfiction"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...