Capitulo 12: La Otra T/N

271 20 7
                                    

CAPITULÓ 12
_______________________

CAPITULÓ 12_______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(***)

una vez terminó el banquete en scarabia, la joven busco una excusa para regresar con crowley, salió por la entrada del dormitorio y aunque kalim insistió en acompañarla no lo permitió, la cabeza aún le daba vueltas pues lo que había vivido con Jamil fue unico, y... Aquellas palabras... Eso quería decir que el también había disfrutado de ese momento intimo entre ambos, aún con la cabeza en las nubes continuó caminando mientras recordaba el camino de regreso, sin embargo observó como del dormitorio de savanaclaw salía leona quien parecía estar de buen humor.

-¿cómo estuvo tu noche herbívora? - le dedico una sonrisa coqueta mientras caminaba hacia ella con los brazos cruzados, pero la sonrisa de los labios de leona se borro al verla en frente de el dormitorio de scarabia.

Ella se sonrojo al instante al recordar como, en donde y con quien pasó la noche pero era algo que evidentemente no le diría a leona.

-dormí bien gracias por preguntar - aunque en realidad no había dormido absolutame nada -¿vas a ir a clases? -pregunto la joven en un intento de cambiar de conversación.

-¿a clases? Jaja Ni hablar me dirijo al invernadero a dormir - ella soltó una risa pues ya era algo que esperaba.

Ambos caminaron en silencio, pero la joven era demasiado distraída para darse cuenta que toda la atención de leona estaba dirigida hacia ella, pero aún asi no dijo nada, el rey de las bestias negaba tener tales pensamientos y sentimientos que comenzaban a florecer poco a poco.

Ella suspiro profundamente desconcertando a leona que permanecía a su lado.

-sabes leona... -dijo sin mirarlo

-¿que? -respondió seco sin dejar de mirarla

-quiero llevar a un hombre al país de las Arenas calientes... Y encerrarlo -ella sonrió levemente

Leona se detuvo en secó por las palabras de la joven, un tono carmesí brotó de las mejillas morenas de leona.

-bien aqui me despido -ella se acercó a él y lo abrazo emocionada desconcertando a leona

-oye!! A que se debe... -ella de inmediato se aparto de él, realmente no importaba quien fuera asi sea una roca se hubiera lanzado a abrazar por la emoción que sentía, se sentia correspondída y sobre todo...completa.

-lo siento, nos vemos - ella se alejo de el dandose prisa y perdiendola entre los estudiantes, la calidez de los brazos de t/n era algo que jamas habia experimentado... Ella habia hecho que su mente se nublara y que en todo lo que pudiera recordar fuera su rostro sonriente, se maldijo a el mismo y su suerte lo que lo habia hecho levantarse de tan buen humor fue la causa de su ahora mal humor, no podia permitirlo, golpeó con su puño la pared espantando a varios estudiantes de octavinelle.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora