Capituló 18: Arenas Del Tiempo Parte 2

286 21 1
                                    

CAPITULO 18
________________________

CAPITULO 18________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

Narra Jamil

Los días se sienten eternos y monótonos, controlo mis ansias de ir y buscarla de nuevo, siempre he sido alguien que mantiene el control de sus acciones pero cuando se trata de ella... Es como si me volviera demasiado imprudente, como si con ella sintiera la confianza de intentar cosas nuevas, y eso despierta mi interés pero a la vez me aterra, hacer cosas que no he hecho antes.

Me he rehabilitado por completo de mi tobillo, pero tengo tareas que hacer como vice líder de scarabia, salgo de mi habitación hasta el salón principal en el que esta kalim, como era de esperar hay música bastante alta y los demás estudiantes comiendo y bebiendo.

Al mirar la escena me cruzó de brazos con resignación, es el líder del dormitorio después de todo...es normal que lo obedezcan,
Al verme la música no se detiene pero hay tensión en el ambiente, ha pasado tiempo pero nadie en scarabia olvida lo que provoque con mi overblot.

Tengo que decirle a kalim que dejaré night raven collage por un tiempo indefinido.

—¡¡Jamil ven siéntate!! —kalim me sonrió y me indico que me sentará en el cojín que estaba a su lado, pero no lo hize.

—kalim me gustaría hablar contigo... A solas —los demás estudiantes al escucharme se comenzaron a retirar diciendo que tenían tareas escolares y deberes.

Me quedé a solas con kalim, el me miró con preocupación, como si yo aun después de todo siguiera siendo su amigo, aquel que nunca le había traicionado, T/N no sabe nada de esto.

Me preguntó... Si lo llegara a saber, ¿cambiará en algo lo nuestro?

—kalim, tengo algunos asuntos personales que atender, así que necesito regresar a nuestro país...si Nesecitas algo comunicate conmigo y vendré a ti —dije mirando hacia la nada

—Jamil...Podrías sentarte y hacerme compañía aunque sea unos minutos —me sorprendio su petición pero accedí

Me senté cerca de él tal como sucedía cuando éramos niños, desde lo que ocurrió hace meses he tratado de evitar a Kalim y mi comportamiento ha cambiado demostrando mi verdadera cara.

—Cuanto tiempo ha pasado? Desde... Aquello porque tuviste que cargar con todo ese peso tu sólo... S-se supone que era tu mejor amigo ¡¿porque no me dijiste nada?! —kalim rompió en llanto tras decir esto último

—porque te odiaba...siempre tuve que ser tu sombra... Pero ahora siento como si ese sentimiento ha disminuido...un poco... Ja tal vez sea por ella... —cerré mis ojos tras pensar un momento en t/n
—es tarde para reparar lo inreparrable kalim...—dije esto último con melancolía

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora