Capitulo 4: Defecto Fatal: Inseguridad

443 36 24
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

A la mañana siguiente fui despertada por Jamil, mi deseo se había cumplido el estaba aquí confundido como si no terminará de comprender como había llegado aquí por sus propios pies.

-¿donde quedó tu determinación
T/N? -la genio se cruzó se brazos al notar que titubeaba al abrir la puerta y ella volvió a su lampara.

Odio decir esto pero tiene razón, es momento de ser sincera por eso fue que pedí ese deseo anoche...

Abrí la puerta con determinación y ahí estaba jamil con su rostro inexpresivo, pero no se veía molesto... Al contrario por muy extraño que parezca parecía tranquilo.

Deje que entrará a la habitación oculta, y tomó asiento indicando que yo hiciera lo mismo, sin embargo niguno de los dos dijo nada, un silencio incómodo invadía la habitación hasta que el rompió este incómodo momento.

-tu... Creo que me confundí anoche la bebida pudo haberme hecho malinterpretar lo que sucedió? -hizo una pausa- porque yo... -

-Jamil yo...todo lo que dije anoche era verdad-

Algo tenue brillo en los ojos de jamil pero a la vez su rostro se volvió rígido y se puso de pie, como si mi declaración le hubiese aterrado de alguna manera.

-esto... No está bien T/N tu eres...la hija del sultán y yo el sirviente de kalim -

-y eso no podría importarme menos no tengo nigun apego sentimiental a títulos puedes creerlo -

Jamil volteo rápidamente y me acorralo contra la pared, esto me recordó bastante a aquella ocasión en la que yo tuve el control sobre el pero ahora el tenía ese control.

-¿intentas vengarte de mi familia jamil? -pregunté -se lo mucho que nos odias pero creeme si retrocedes lo suficiente en tus memorias podrías percatarte de que tenemos mucho más en común de lo que crees-

-¿No crees que piensas demasiado bien de ti misma? ...lo que realmente quiero es una vez terminar mis estudios irme lejos de su control - una sonrisa burlona se formó en su rostro a la vez que se alejaba de mi cruzandose de brazos.

Al notar mi incomodidad jamil bajo la mirada, como si pensara en que decir ahora.

-Debo retirarme ahora... Con permiso - el se da la vuelta para marcharse, sin embargo le detengo tomándolo del brazo.

-¿podrías quedarte un poco más a mi lado? No pediré nada más -
El no hizo ningún intento de acercarse o de sentarse a mi lado, un incómodo silencio inevitablemente me llevo de vuelta a aquellos años de dolencia, no podía levantarme de la cama y recuerdo perfectamente como el cuidaba de mi ayudando a aliviar mis heridas, tan maduro para su corta edad.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora