__________________________(***)
Narra T/N
Regresé con Jamil a la habitación, pero en cuánto abri está... Me quedé sin palabras estaba totalmente arreglada y limpia, Jamil apoyándose de las paredes terminaba de acomodar la cama.
-Ohh ya estas aquí quise ayudarte un poco con la limpieza, asi podemos platicar... Más tranquilamente-
Jamil desvio su vista de mis ojos y miro hacia mis manos, mirando extrañado los chocolates.
-¿chocolate? -
-es una larga historia... No habia comida en el comedor de estudiantes y un chico rubio de pomefiore termino dandomelos... -jamil me miro aún más confuso
-cabello hasta los hombros y sombrero? -
-si -
-su nombre es rook hunt es vice líder de pomefiore -y el otro chico debia ser el líder...
Y algo más que merodeaba en mi cabeza.
Aún sentía extrañeza ya que recordaba la expresión en el rostro de leona, nunca me imagine que alguien tan lleno de arrogancia tendría momentos de flaqueza y mucho menos que yo llegaría a verlo, pero esto es algo que guardaría para mí.Tome asiento en la cama junto a jamil, sin apartar la vista a la nada.
Jamil se acercó a mí, antes de que pudiera percatarme, y miró los chocolates, mientras arqueaba una ceja, algo en su mirada me hizo sonrojarme, abrio la caja y sacó uno de estos, el envoltorio era rojo con pequeños decorados verde y dorado.No tardo en desenvolver dicho envoltorio, y me miró fijamente.
-¿q-que sucede? -pregunté al notar su mirada penetrante en mi
-quiero alimentarte... -abri mis ojos con sorpresa, aun así sonrei ante su petición e inconscientemente abri mi boca
Jamil llevó el chocolate a mi boca, el cuál comence a degustar, mientras jamil me miraba con una mirada indescriptible.
-habias probado algo asi antes? -
PreguntoEl sabor que inundo mi boca era exquisito, ese sabor a cacao dulce pero a la vez amargo y con la intensidad de licor dentro como relleno. De deshizo en mi boca rápidamente.
-es... Delicioso -lami mi labio inferior
-oh... -cerro sus ojos y llevo una de sus manos a su barbilla
-sucede algo jamil? -pregunté con interés al verlo tan decepcionado con mi respuesta
-mm... me preguntaba como puedo hacer que tu expresión y palabras sean más convincentes ¿como puedo mejorar el sabor? -el sabor era bastante bueno... Pero jamil buscaba una forma de mejorarlo?
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfiction"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...