(***)
decidí marcharme y no insistir después de todo debía ser incómodo que una desconocida preguntará su nombre sin motivo ni razón me disculpé y me aleje, dejando al Joven de cabello largo estupefacto, el ritmo de los latidos de mi corazón eran un tanto irregulares, ¿pero porque? Puedo estar con Crowley y no sentirme de esa forma, incluso con ese chico Kingscholar pese a tenerlo tan cerca no provoca tal reacción en mi.
Con una sonrisa forzada en mis labios decidí intentar regresar al invernadero para tratar convencer a leona de que fuera a clases, fue en ese entonces que alguien tocó mi hombro a mis espaldas.
Se trataba de un chico que no conocía usaba ropas de color lavanda y moradas en conjunto con un sombrero, elegante sería la palabra adecuada para describirle, el cual esbozo una sonrisa con sus ojos entrecerrados.—la princesa de Ariab Narya ¿no es así?—dijo soltando mi hombro y sosteniendo su bastón con ambas manos frente a el
Me gire completamente hacia el y Sentí un escalofrío recorrer mi espalda al haberle escuchado llamarme por ese honorífico, sentí miedo, uno que no podía explicar intenso que no podía explicar, me hubiese reído a carcajadas en cualquier otra situación que me llamarán así, ante mi falta de respuesta y seguramente confusión continúo con lo que difícilmente podría llamar conversación.
-me presento mi nombre es azul, azul ashengrotto líder de octavinelle -extendió su mano ante mi, un impecable guante blanco cubria su mano.
-yo te Equivocas yo...temo decirte que me estás confundiendo con otra persona-intente pensar en una excusa pero mi mente estaba en blanco además porque debería buscar una excusa si era la verdad, que se supone que vería decir, ¿porque? Todo lo que tenía que hacer era negarlo porque era cierto me confunde.
—No tienes porque actuar querida yo también cumplo deseos al igual que un genio de una lámpara sin embargo yo no soy tan descuidado ante mi tengo el resultado de de un deseo defectuoso — cuando mencionó genio sentí por una fracción de segundos cierta familiaridad con ello.
—Azul ¿no? Bien ¿que es lo que quieres? — torcí mis labios en un gesto de mi descontento
-jajaja nada en específico solo tenia curiosidad lo juro -llevo una mano a su pecho—solo que es lamentable ver a alguien negar tanto lo que es, al punto que es lamentable—
-¿Tu que sabes? - lo mire fijamente a los ojos
-No finjas demencia o perdida de memoria ya está demasiado desgastada esa excusa no crees? Hablo de Jamil viper y kalim al-asim de verdad crees eres tan fácil de leer viniste aquí por ellos, pero nunca imaginé que estarías tan desesperada por huir pudiste ser mi cliente es una pena...aunque viéndote ahora frente a mi, creo que ese deseo estaba destinado a fracasar, te conozco o mejor dicho te conocí alguna vez intentaste firmar un contrato conmigo—agache la mirada cada vez me sentía más horrorizada azul pareció percatarse de esto y guardo silencio por unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfiction"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...