Capitulo 25: Inconsciente

95 12 11
                                    


¡¡Hola!! Se que ha pasado tiempo desde la última vez que escribí, y me disculpo por ello, pero ya saben los retos del día a día son bastante... Impredecibles, sin mas que decir disfruten la lectura.

(***)

No hay peor ignorancia que la inconsciencia, el no poder percibir lo que hay a tu alrededor, a no fijarse en pequeños detalles y vivir una vida sin preocupaciones, asi era él... El tan radiante e ingenuo kalim al-asim, no es que fuera alguien tonto pero vivia en constante negación desde que Jamil despertó su overblot, solo asi se dio cuenta del profundo odio que sentia por el, la tristeza de apodero del albino, pero para kalim el seguia siendo su amigo, el joven de cabellos largos siempre le pareció alguien atento, inteligente y amable.. Bueno Aunque esto ultimo se sentía diferente un tanto artificial, ahora que planteaba con análisis en su mente como alguien tan hábil como Jamil perdia contra él.

En su ciudad natal jamil tenía habilidades natas de un genio para vencer con destreza a los demás... Kalim nunca fue arrogante a pesar de su estatus pero sentía una ingenua y pequeña satisfacción al lograr vencer a Jamil en absolutamente todo, pero jamil solo estaba actuando por el bien de su familia, quien al pasar de los años se convirtió en grilletes que le apresaban a una vida donde la libertad era inalcanzable. Las cosas estuvieron tensas en scarabia después de que todos se enterasen de los planes de jamil, murmuros y estudiantes del dormitorio pidiendo que Jamil fuera expulsado de este, sin embargo kalim no lo permitió, aún cuando incluso el propio jamil parecia resignado a dejar su puesto como vice-lider.

Ahora jamil parecia mostrar más como era realmente sin mascaras y mentiras, era extraño acostumbrarse a aquellos tiempos en los que jamil tenia que respoder siempre incluso a su pregunta más sin sentido, ahora jamil solo le responde cuando es algo realmente importante o nesesario.

Inconscientemente recordó cierto suceso en específico.

.
..
...

Kalim se movia enérgicamente por los pasillos del palacio buscando a jamil para mostrarle lo que encontró esa tarde, un escarabajo dorado particularmente extraño que yacía abandonado en las arenas cerca de la entrada al palacio.

Pero por más que buscó al niño no lo encontró, los demás parecian atareados con sus propios asuntos asi que no interrumpió. Sus demás hermanos jugaban entre ellos con risas y energia, sin embargo kalim no sintió la Nesecidad de unirse a ellos, si no todo lo contrario, pese a ser como el sol de Ariab narya nesecitaba como todo ser vivo cierto espacio, se rindió en seguir buscando a Jamil y empezó a jugar por el mismo, guardo aquel objeto tan peculiar entre sus bolsillos y se dispuso a aventurarse en el mundo de la mente infantil donde todo es posible y mayormente alegre.

Sin embargo su juego infantil fue interrumpido por su hermana mayor T/N quien lo vio y no dudo en saludarlo, la adolescente se sentó a su lado a hacerle compañía, parecía cansada y un poco abrumada.

-kalim que te parece si salimos a dar un paseo? -preguntó la joven al niño revolviendo su cabello

-mmm...padre nos dijo que nos quedaramos aquí porque iba a dar un anuncio importante por eso no fui a casa de jamil pese a que lo estaba buscando... Pensé que estaba aquí -la chica suspiro pesadamente como si quisiera volverse agua para que la arena la absorbiese, pero finalmente pregunto.

-kalim... Jamil es tu amigo o tu sirviente? No tienes la sensación de que Jamil esta cargando con algo por si solo-

-Jamil es mi mejor amigo no es inferior a mi en ningún aspecto, es mi igual y una posición no cambiará nada que el sea sirviente de la familia y yo el hijo del sultán no tiene importancia-dijo sonriendo dulcemente

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora