(***)
Mis recuerdos permanecían nublados, y aunque no recordaba rostros de las personas que llegué a conocer, sabía cómo sonaban sus voces desconcertante para alguien que recién es siquiera consiente de si misma.
Ante mi un hombre que nunca antes había visto su voz, apariencia y demás no me dicen nada no son algo que sea de ayuda a disipar la neblina que se cierne en mi.
-¿te has perdido? -un hombre con una máscara de cuervo y sombrero junto con otro hombre que vestía un abrigo de piel extravagante se acercaron al verme tan cercas de la escuela.
-Crowley no estarás pensando en recoger otro cachorro más en esta escuela - me miro de forma despectiva pero no le di importancia me importaba más desparecer la oleada de incomodidad y confusión que sentía.
-ho... Jaja no sólo me preguntaba que hace una chica por aquí - una institución académica que nunca antes había visto pero que el nombre en sí hacía eco en mi cabeza pero no el suficiente.
- de seguro es de esas típicas cachorritas que babean por el líder vil de pomefiore el es muy famoso en su carrera como idol actualmente - al escuchar al hombre del abrigo me exalte
-¡no! No vengo a ver a ningún vil - me acerque pero no lo suficiente por la protección
-¿entonces? -preguntó el hombre del abrigo de piel
Si le decía que no tengo ni la más mínima idea sobre mi o lo que me rodea, no seré capaz de entrar y perderé mi oportunidad de saber si dentro de nigth raven collage hay alguien que conozco, o solía conocer algo dentro de mi ser dice que tengo que entrar y que es por eso que estoy precisamente aquí.
-yo estoy aquí buscando a alguien... Me dijeron que podía encontrarlo aquí -
-No somos Hermanos de la caridad esto una academia de magia asi que podrías girarte sobre tus propios pies e irte por donde viniste - el se cruzó de brazos tomando una postura de la defensiva, tenía razón en sus palabras y su mirada de sospecha constante después de todo la Divagacion en mi voz era titubeante.
-te ves realmente confundída señorita pero... Si dices que buscas a alguien y si es así te permitiré al acceso porque soy muy amable - el comenzó a reír y se llevo una de sus manos agusntatadas a su cadera
-¿Que de verdad la dejaras pasar? - el hombre de el abrigo lo señaló con lo que parecía ser una vara de adiestramiento para cachorros.
- tenemos bastante mala reputación si hacemos algo simple como esto podremos echarla sin remordimiento - se murmuraron entre sí pero lo deje estar y acepte la oportunidad que se me dio de indagar en night raven collage
-prometo no causarles problemas -dije suplicante mientras ellos me miraban a través de los barrotes
-soy muy generoso acepto -el hombre del sombrero extendió sus brazos
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfiction"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...