Nota 1: 📝
Penúltimo capítulo de este fanfic, enserio me llevo una cantidad de tiempo absurdo terminarlo De verdad Agradezco su interés y apoyo.(***)
...
Jamil...
¿Como es el mundo a través de tus ojos? ¿Como percibiste mis acciones? ¿Que habrías hecho en mi lugar? ¿Terminaste por aceptar tal injusticia que te limitó toda tu vida?
...oh el inconformismo es un gran defecto eh......
.....Ey...Jamil
...
...."Me hubiese gustado tener el valor para hacerte estas preguntas, pero la mierda que he hecho perdí el derecho que tenía a de hacerlas, no tengo derecho a siquiera soñar contigo"
...
....Me niego con fervor a qué mi conciencia se hunda en el vacío absoluto...pero anhelo el descanso incluso de aquellos ajenos a la redención.
(***)Abres tus ojos y frente a ti no hay nada más que tu putrefacta fantasía, has acabado con todo lo que alguna vez se opuso a ti y sin saberlo terminaste siendo víctima de tus propios deseos, pero no hay nadie que sentirá pena o siquiera llorara por ti pero no podria importarte menos, ¿Desde cuando... Perdiste la voluntad para cambiar? El punto sin retorno, te sientas en tu trono de mentirosa sosteniendo la lámpara entre tus manos aún te queda un deseó.
Eres la verdadera T/n y no una copia, decir que la arrogancia había nublado tu juicio era quedarse corto, sin embargo era verdad no tenías nada Que pedir o desear. Tienes el tiempo a tu favor es lo que llamarían tu magia única si se te haya dado la oportunidad de ejercerla. Te dices a ti misma que todo te pertenece y es por eso mismo que estás en la peor de las soledades, la única persona que realmente le importabas estaba muerta por tu culpa, todo sentimentalismo fue drenado pero la muerte de cierto hombre en tus brazos hace eco en tu cabeza una y otra vez.
Un palacio en añicos que se mantiene gracias a tu magia y deseo por detener el tiempo, si tan solo hubieses tenido la oportunidad de asistir a una escuela y aprender magia como kalim deberías ser consciente de que...morirás, usar en exceso una cantidad excesiva de magia de forma tan descuidada e inexperta, después de todo siempre fuiste alguien que no recibió nigún tipo de asesoramiento en dicho tema aunque lo añorabas, una pieza importante de la familia al-asim pero muchas otras tus hermanas lo eran también ¿Que te quedaba a ti? La respuesta era clara negarte y oponerte, pero no conseguiste nada.miras a los hombres frente a ti, divirtiéndote con cada uno de ellos sintiéndote en tu derecho de que puedes castigarles porque intentaron oponerse a ti, entre ellos estaba kalim mirándote con quizas ¿Decepción? No podías saberlo Y la rabia que había estado conteniendo fue expresada finalmente luego de tus constantes intentos de hacerles quebrarse de disfrutar de hacerles perder los estribos.
-¡¿Porque estás haciendo esto?! Porque no me di cuenta que...- toda su furia perdía valor ante ti al verle llorar, como podrías entender a alguien como kalim, nacieron como hermanos para convertirse en absolutos Desconocidos conforme crecían, kalim evito hacer contacto con tu mirada y agachó la cabeza para ocultar sus lágrimas te acercaste a él y lo tomaste por los cabellos haciendo que te mirase de nuevo.
-porque eres débil mi querido hermano...un ingenuo que siempre prefirió quedarse bajo el velo de la ignorancia-tu mano se deslizó por su mejilla dándole una palmada.
-jajaja solo eres una maldita perra herida -grito Ace mientras permanecía en el piso por los númerosos golpes recibidos y la cantidad de sangre que salía de sus heridas y los demás no estaban en las mejores condiciones de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfic"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...