Capituló 31: A través de las Grietas

20 4 0
                                    

"NOTA"

═══════════
≪ •❀• ≫
═══════════

Escribir de esta forma también es cómodo, no falta mucho para el final así que espero que para ustedes como lectores sea una obra que recordar o de su agrado hasta el final.

═══════════
≪ •❀• ≫
═══════════


Pasos estruendosos se podían escuchar por el silencioso y oscuro pasillo, ese alguien no se molesto en actuar con cautela, como si ya no le preocupará que alguien más pudiera darse cuenta...o más bien como si ya no tuviera nada más que perder, se detuvo frente a una puerta doble sin percatarse de que cierto chico la observaba desde cerca, ella entró a la habitación sin más vacilación ahí estaba un hombre la mejor palabra para describirle era deplorable y agonizante, que respiraba con dificultad.

Su respiración artificial, todo en el era una marcha inevitable hacia la muerte, aún así sin embargo el hombre se aferro a sus pocas fuerzas para expresar y trasmitirle sus sentimientos en dichas palabras, susurros débiles y ásperos pero con un peso sentimental inmenso hacia la mujer que permanecía de pie frente él.

"Solo una...si por última vez
me fuera permitido concederme una última petición...solo una cosa de entre todas... Sería poder lograr devolverte tu sonrisa"

La única expresión de la mujer fue aquella mirada habitual no había brillo en sus ojos solo vacío a simple vista era como si aquellas palabras no la alcanzarán, una despedida no debería ser así, y menos una entre padre e "hija" las cosas que se supone que debieron haber sido, pero que no lo serán porque ya es demasiado tarde, solo queda el suponer de que pudo haber sido una buena relación de padre e hija, nada más que eso un suave susurro en una palabra... Un "gracias" sale de sus labios y los ojos del hombre finalmente se cerraron para dormir está vez por la eternidad.

Un gesto para muchos no significaria nada, e incluso deplorable, pero que para el hombre esa nula compañía era un gesto que agradecía, y no era que fuera conformista de sus migajas o dependiente si no que el hecho de venir a verle todas las noches pese a sus intentos, su voz y sus palabras no lograban alcanzarla...hasta está noche, porque sabía que eran los intentos de alguien que muy en el fondo deseaba volver a quererle.

Ella contempló el rostro del hombre unos segundos, no había nada más que hacer así salió de la habitación cerrando la puerta detrás suya pero no pudo dar un solo paso más, aquellas palabras hacían eco una y otra vez, las palabras de el hombre que acababa de dar su último aliento, estaba demasiado absorta para percatarse de que no estaba sola, en el pasillo, no había una sola lágrima en su rostro y no porque fuera una psicópata que carece de total arrepentimiento o empatía, todo lo contrario había una culpa inmensa sobre sus hombros que amenazaba con desmoronarse, ese llanto silencioso fue eclipsado cuando se derrumbó sobre la puerta en un llanto profundo doloroso y melancólico.

Llevo sus manos a su frente mientras una evidente frustración la envolvía al ser incapaz de derramar una sola lagrima el sentirse tan diminuta en la inmensidad y lo más lejos que has estado de la calidez, y una vez más las paredes como testigo o tal vez...no.

Unos pasos resonaron dirigiéndose lentamente hacia T/N lo que menos quería era que alguien la viese ahora, quería estar sola, pero tal parece que algo como el "destinó" no estaba a su favor.

Levanto su mirada esperando encontrarse con Bruno, o cualquier otra persona sin embargo...era Jamil era a quien menos deseaba ver en estos Momentos, sin embargo ahí estaba a tan solo un escaso metro, el jovén extendió una mano para ayudarla a levantarse sin embargo T/N no la aceptó levantándose por su propia cuenta, un silencio reino por unos instantes.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora