Capituló 30: Buscando El Oasis II: respuesta

17 4 0
                                    

NOTA
════════
≪ •❀• ≫
═════════


Fue bastante ajetreado las últimas semanas que no podía concentrarme, espero la hayan pasado muy bien en las fechas festivas anteriores
¡Y a continuar se ha dicho!

═══════
≪ •❀• ≫
════════

Aquellos Ojos escrutadores, que carecían de el brillo habitual de alguien qué aún mantiene las esperanzas, pero en su sonrisa había una pequeña diversión fugaz y un tanto predecible, sus brazos se mantenían cruzados jugueteando con su dedo indice esperando una respuesta de ambos intrusos.

"Por favor no se queden callados si no supiera la razón del porque están aquí podría haberlo malinterpretado"

Un silencio

"No hagan cosas buenas que parezcan malas"

La mujer pasó a su costado sentándose en su tocador, sin dirigirles la palabra ni siquiera una mirada, pero para sorpresa de la mujer fue Jamil quien interrumpió el silencio que parecía destinado a ser eterno.

"Así que lo sabías...No es una visita de cortesía... Pero debo suponer que eso también ya lo sabias"

La mujer deslizó sus ojos y miró a ambos por el espejo, y no solo a ellos, t/n aún sostenía la lampara entre sus manos, cómo si aquella lámpara le proporcionara algún tipo de protección, la ironía es que incluso hay cosas que para la magia le es difícil reparar.

—pueden quedarse con la lampara... dudo que deseen escucharme pero no creó que les sea útil ...más bien no de la forma que desearían... —T/N se dio la vuelta hacia ellos —Es toda suya  —

Para Jamil y t/n tener esa lampara en sus manos significaba una gran ventaja, pero ante las palabras de ella hubo vacilación en ambos, a diferencia de T/N que era como si realmente estuviera segura de que lo decía en cada una de sus palabras era verdad, pero no podían serlo no para Jamil y t/n, no era conveniente para ningúno de los dos y a veces tus ojos sólo ven lo que te conviene.

—Gracias... —la voz firme pero suave de t/n resonó en la habitación, detrás de esa sola palabra había sinceridad pero a la vez una indudable confusión, ella esperaba que esa mujer horrible de la que tanto le han hablado le sacase los ojos, pero aún la mantendría en duda constantemente cuestionable pues el paradero de su familia era un misterio aún.

Ambos salieron de aquella habitación por tu parte eras un mar de sensaciones, las cuales no podías controlar su rostro, voz, todo en ella era tan... Familiar pero tan irreconocible a la vez, debatirte en dos dualidades no era así como deseabas pasar tu día a día.

Jamil por otra parte, hacia esfuerzos constantes en mantener su mente lógica e idear algo productivo que fuera de utilidad, más allá de sus emociones frenéticas y deseos que no estaba dispuesto a ceder o aceptar, quería preguntar tantas cosas, pero le aterraba confirmar las respuestas de estas mismas, tenía temor de que este sueño terminase de la peor forma posible, y ser lo que siempre fue "el sirviente de kalim"
Nunca fue alguien que anhelara el amor o que si quiera lo tuviera entre sus planes, más bien deseaba reconocimiento, no contenerse nunca más ante nadie y en nutrir su propio aprendizaje... Y no es como si el no haya olvidado sus propios intereses y ambiciones personales, conocer más de cerca a t/n fue un tropiezo, pero no uno que le causará desagrado, más bien era una experiencia nueva en su vida, algo lejano a lo que su mente lógica y estratégica estaba acostumbrado, y que no quería dejar ir.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora