capitulo 34: ¿Llorarías por mi?

22 3 0
                                    


Debo mencionar que este fue uno de las capítulos que más disfrute escribiendo, tal vez porque no es algo que se abarque mucho en los fanfics, pues la protagonista lectora es una blanca paloma y estoy realmente cansada de ello, decidí escribir una protagonista más humana o realista con defectos

¡Sin más que decir disfruta de la lectura!

═══════════
≪ •❀• ≫
═══════════

-Jamil...-ella toco mi hombro y pese a estar tan cerca no fui capaz de mirarla a los ojos, cada roce o encuentro con ella me hacía sentir incómodo y alerta, que debía alejarme todo mi ser lo decía, pero no lo haré intentaría al menos conocerla un poco más, antes de adelantarme a los hechos, Después de todo ella también es Tn, pero hay algo en ella...su presencia logra confundirme siento que podría ser alguien he conocido siempre y también una completa extraña, pero se que ella es más que un par de ojos tristes y una sonrisa coqueta por esto mismo me es difícil acercarme ella. porque yo...

Afortunadamente ella es consiente de mi reacción ante su toque y decide alejar su mano rápidamente, pero antes de que pueda hacerlo la tomo por la muñeca debajo de su manga hay un par de moretones y rasguños, no me atreví a preguntar nada, así que solo la mire a los ojos en caso de que me diera una respuesta.

-Digamos que las noches con amantes fugaces...son un tanto agresivas -ella río con una sonrisa de lado
Sabía que mentía, pero mis cejas se contrajeron al ver el poco pudor que tenía con aquellos chicos, no es que me importará pero estoy seguro que más de uno Debe ser ninfómano ahora mismo.

-si algún día gustas unirte...las puertas de mi habitación estarán abiertas siempre para ti-se acercó a mi con un suave toque en mi mejilla, aparte su mano de mi mejilla en un movimiento casi automático
-Estaba bromeando...-habia decepción en su voz

Pensé que podría hacer para intentar conocerla un poco mejor, tal vez...

-Te importaría dar un paseó -le pregunté había un deseó ardiente en mi...ayudar a que este deseo sea revocado, su mirada llena de desconcierto por tal invitación se quedó en silencio pensando por unos instantes, para afirmar la seguridad en sus palabras extendí mi mano ante ella.

Tímidamente ella acepto tomar mi mano, extraño ella nunca ha sido del tipo tímida "¿Que estoy pensando?" Afuera de la habitación estaba Bruno como una sombra que sigue a todas partes, T/N miro de reojo al hombre de negro mientras sostenía mi brazo.

"Bruno dejo a tu encargo la seguridad de Najma"

No estaba contento de que el cuidara de mi hermana,

El tan solo asintió y se sentó fuera de la habitación sin hacer nada más que esperar una nueva orden, me preguntó que tan devoto puede ser una persona a otra, mire de reojo una última vez y salimos del Palacio con un ritmo tranquilo en nuestra caminata.
Ambos nos mantuvimos en silencio, su brazo se aferró al mío, y reposando su cabeza en mi hombro con sus ojos cerrados y una expresión de tranquilidad, mis labios estaban a punto de abrirse sin embargo.

-no digas nada...solo déjame hacer aunque sea esto - percibí su melancólica voz como la noche anterior...el sultán está muerto y poco después supe que T/N no tenía nada que ver, divague demasiado en mi mente no percatando lo que había a mi alrededor.

Sentí un calor en mis mejillas al ver qué varias personas nos miraban fijamente, algunas murmurando entre ellas T/N no era la persona más querida de este país pero no parecía importarle, no mientras caminaba de una forma tan libre a mi lado, pensé en apartarla y decirle que caminara con individualismo, pero no lo dije...¡No quería decírselo!
Ella hablo finalmente.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora