Capitulo 15: Incondicional

163 22 9
                                    


CAPÍTULO 15
________________________

CAPÍTULO 15________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(***)

Abri mis ojos lentamente, al sentir un contacto sobre mi piel, lo que hizo que me sobresaltara, sin embargo pronto me percate que Jamil había permanecido abrazándome durante toda la noche, el aún permanecia dormido lo miré fijamente.

Era hermoso incluso estando dormido, movi mi mano para alcanzar a acariciar su largo cabello el cual estaba suelto, siempre me he preguntado como es que jamil trenza su cabello... Que yo recuerde nunca lo he visto hacerlo.

-¿cuanto tiempo mas vas a seguir mirándome? -antes de que pudiera percatarlo jamil ya estaba despierto

-B-Buenos días -respondi con torpeza

Jamil se incorporó en la cama, y yo hice lo mismo, sali de la cama para darme cuenta lo hambrienta que estaba, en ese momento Mi estomago gruñó mientras pensaba en una solución.

-jaja debes estar hambrienta...cocinare para ti-dijo jamil levantandose a duras penas pues su tobillo aun no se recuperaba

-no, no tu debes descansar deja que sea yo quien cocine -dije en un intento de que cuidara mejor de él

-Esta bien... Pero si hay algo que no sepas dímelo -yo asentí y fui a la nevera, tenia muy pocas cosas pero al menos podía cocinar pasta con verduras para ambos.

Mientras cortaba las verduras mire hacia jamil, y me detuve para observar como trenzaba su cabello... La forma en que lo hacia era bastante interesante, con que ese era su secreto usaba magia.

Volvi con lo mio picando las patatas y zanahorias, una vez lista la pasta procedí a contimentar y a hechar las verduras, ¡es mi oportunidad para impresionarlo con mis habilidades culinarias!

Después de un rato la comida estuvo lista, tome ambos tazones en una bandeja y me acerque a la cama.

-se siente un poco extraño... Que alguien haga esto por mi...siempre soy yo quien cocina y sirve...ahora que sea yo quien espera y recibe la comida es... un tanto extraño -

Eso era verdad, que pudiera hacer este gesto por el me hacia sumamente feliz.

Comenzamos a comer y... Habia algo extraño en lo que había preparado, pronto jamil no tardo en darme una critica constructiva hacia mi experiencia culinaria.

"deberias usar menos sal"

Acepte su consejo pero aún asi comimos, pero yo seguia teniendo hambre, el tambien parecía seguir teniendo hambre.

-sera mejor que me vaya... Kalim debe estar preocupado -

-espera yo ire contigo al menos espera a que terminen las clases y a que kalim ya este en el dormitorio para explicarle... -

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora