Capitulo 8: La Discordia de Jamil

337 31 12
                                    

(***)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

—¿Tu nombre? —una mirada de escrutinio se formó en su rostro arqueando una ceja con confusión,
tras unos segundos de incertidumbre el finalmente respondió, ¿De dónde diablos vino eso? por supuesto que no sabe mi nombre incluso yo...Podía sentir mis mejillas arder por la vergüenza, entre abrí mi boca preparándome para darle una respuesta decentemente coherente.

sin embargo el dio un largo suspiro y dijo

—¿Cuál es tu nombre? sería lo correcto ir directo — aquellos ojos grises me miraban con cautela

—¿eh? mi nombre es...t/n — aunque titubeante nunca deje de mirarlo directamente a los ojos, ahora su mirada era más suave tras escuchar mi nombre mirándolo bien y aunque no había una particular sonrisa en su rostro, se le veía cómodo con nuestra pequeña conversación que inicie imprudentemente, el no parecía de las personas que sonreían por cualquier cosa a diferencia de Kalim, detuve mis oleada de sentimientos y pensé.

...¿Cómo puedo afirmar que Kalim lleva una sonrisa en su rostro siempre?

—¿Sin apellido? —su siguente pregunta fue rápida y directa, no pude evitar expresar mi disgusto aunque no tenía el porque, era algo tan simple.

—No, no lo nesesito — mi tono de voz sonó más molesto de lo que me hubiera gustado

—Si, Me parece bien estás bien así— parpadeé un par de veces, el pareció darse cuenta de sus propias palabras lo extrañas que eran, al notar su evidente nerviosismo no pude evitar reírme.

—jajaja bueno, ¿Que te parece? estamos a mano No he sido la única que ha dicho algo extraño Hoy ¿No?— una pequeña sonrisa se formó en sus labios y eso es todo lo que nesesito

kalim salió de el dormitorio, respiraba de forma entrecortada el debió haber estado buscando a Jamil cuando el estaba aquí, Sin más incidentes entramos  finalmente a scarabia quede maravillada y sentí una ola de sensaciones pero ninguna pudo formularse correctamente.
emociones que nunca he sentido, recuerdos en los que nunca estuve presente y una tristeza que nunca sentí, me confunden más quiero tomar estás sensaciones como mías, pero se que no es lo correcto.

kalim llamo mi nombre al verme divagando disimule mi confusión y continue siguiendoles al salón, en poco tiempo el banquete dio inicio y sin importar cuántas veces intente que Jamil se uniera a la conversación el simplemente parecía evadirlo, sentí que había una coraza que me impedía llegar a él, verlo era...
cómo si de una máquina se tratase llevando a cabo su trabajo sin importar el qué, el nos sirvió durante horas y se encargo de todo pese a Kalim insistía una y otra vez que se dejase ayudar y no solo kalim yo también, pero Jamil se veía dolorosamente sometido a su labor a su ocupación, nunca pidió ayuda pero tampoco la acepto.

Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora