CAPITULÓ 19
_________________________(***)
Asi que este es el cuarto de los espejos, miré a mi alrededor, con asombro ante la extraña habitación en la que me encontraba, Jamil ya debería estar por aquí, ya que el siempre es el primero en decirle a kalim que la puntualidad es bastante importante, recorrí el lugar sin dejar de sentirme conmocionada en todo momento, no muy lejos de mi estaba una silueta de pie, Así que ya había llegado. Camine mas rápido para abrazarle por detrás, pero entre más me acercaba más me di cuenta que no se trataba de Jamil, si no de leona, a quien no habia distinguido debido a la poca luz que había en este lugar.
-l-leona? Que haces aquí? -pregunté
-esa pregunta debería hacerla yo a ti... No se supone que hace un par de semanas le suplicabas a crowley que te dejara quedarte aquí... Y ahora huyes como un pequeño ratón asustado? -leona evidentemente estaba molestó de que yo me fuera sin darle una explicación, pero no tenía porque darle una explicación creo yo.
-simplemente tengo mis Razones eso es todo-por primera vez me atreví a mirarlo demasiado tiempo fijamente sin sentirme intimidada, sus ojos verdes me miraban atentos, como si yo fuese algo que esta en peligro de extinción.
-¿porque viniste aquí a nigth raven college? -suspiré ante su pregunta
-porque... Estaba buscando a alguien en especial... -mantuve mi mirada directa y sin vacilar
-ja... ¿Especial? -leona sonrió pero esta vez no con burla
-si, esa es la razón por la que vine aquí y me marchó para proteger a quienes me importan -él hecho de sentirme un tanto frustrada y no saber disimularlo era como gritar a los cuatro vientos que me estaba volviendo loca.
-te preocupas por cosas tan triviales -escuché la voz de leona decirlo en un susurró
Antes de darme cuenta unos fuertes brazos me envolvieron, haciendome sentir confundida, era brusco y reconcortante a la vez, leona me abrazaba y acariciaba mi cabello, lentamente correspondi el abrazo poniendo uno de mis brazos en su espalda.
No tenía que ser una experta para darme cuenta que ese abrazo era sincero, segundos después me aparte dando un largo suspiro, le sonreí y le agradecí por estar aquí, pero no le tomó importancia a mis palabras, ya que me miraba con desinterés a quien se acercaba.
Escuché unos pasos acercarse a nosotros, Finalmente Jamil habia venido parecía sorprendido de que leona estuviera aquí pero no preguntó, simplemente saludo brevemente a leona por cortesía, pero leona no se molesto en devolverle el saludó.
-¿Estas lista? -Jamil preguntó sonriendo con algo de incomodidad, levemente y me extendió su mano
Antes de tomar su mano, volteé hacia con leona y me despedí una vez más de él, leona se cruzó de brazos con desagrado, pero esa expresión no iba para mi si no para Jamil, quien ni siquiera miró a leona.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfic"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...