CAPITULÓ 17
_________________________(***)
Y así... Fueron transcurriendo los días, uno tras otro, me parecian eternos y aquel dia que partiriamos parecía inalcanzable para mí en muchos sentidos.
Continué con las ordenes del director de monitorear a leona de cerca, lo que me llevó a pasar mas tiempo con el que con nadie, sin dejarme de preguntarme que era lo que ocurriria en mi vida ahora, nunca lo sabre pero no debo dudar, ni me preguntaré si lo que he hecho es lo correcto o no, es mejor mirar hacia adelante, y no lamentar lo sucedido, aquello que ya es irreparable.
Suspiré pesadamente, mientras contemplaba el techo del invernadero, ja es un poco absurdo que terminé saltandome todo deber de seguir las ordenes de crowley, mientras que leona escapaba de las clases, si bien el no hacía otra cosa más que dormirse en segundos, no me sentía sola en lo absoluto, en ciertos momentos recordaba a Najma a quién espero con ansias volver a ver... Aunque no me recuerde.
Leona se había convertido en un amigo para mi en este mes que he estado en este lugar, pero... Estoy segura que yo aún sigo siendo un herbívoro molesto para él.
Mi cuerpo permanecía reposando con mis brazos detrás de mi nuca, y el aire moviendo mis cabellos de forma rebelde, mire hacia leona tras escucharlo hablar dormido, aunque no pude entender del todo lo que decía me rei levemente.
Cerré mis ojos en un intento de lograr consiliar el sueño, mi mente comienza a entrar en total relajación, no hay nada a mi alrededor solo oscuridad y una infinidad de relojes, sigo caminando sin detenerme hasta ver a lo lejos a Jamil abrazando a alguien, me acercó cada vez más y más... A quién abraza ¿es a mi? No, no esa no soy yo, al darse cuenta de mi presencia la mujer con una apariencia idéntica a la princesa de la familia Al-Asim sonríe mientras se aferra aún más a Jamil.
.
..
...Mis ojos se volvieron a abrir tras esa incomodidad, confundida mi mente pensó en mí familia principalmente, y si es verdad lo que veo? Y una impostora esta viviendo mi vida. Suspiré "padre...se que la decisión que tome fue radical para la vida de todas las personas que se involucraban conmigo... En esa vida, pero como podía renunciar a aquel hombre que me hace sentir tan viva, cada vez que permanecia en el palacio cumpliendo mis deberes como princesa e hija del sultán, mi corazón se estaba congelando hasta la destrucción, pero si bien Jamil no era una persona radiante de positivismo, el no necesitaba nada de eso para hacerme feliz"
-ja... "que bonito" -al escuchar una voz cerca de donde leona y yo holgazaneabamos me movi erraticamente
Era el lider de pomefiore Vil schoenheit, su mirada de disgusto me hizo sentir incómoda, mientras que leona no se inmutaba y seguia durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo De Tus Deseos [Jamil Viper] Fanfic [Finalizado]
Fanfiction"Tengo un deseo. Que Es mi mayor anhelo, y también él comienzo de mí fin" Ella persigue un espejismo toda su vida No pude evitarlo, me enamoré de ese chico de piel bronceada y ojos hechizantes, quien ha servido a la familia al-asim desde siempre, pr...