Capítulo 1 - Noticias

3K 220 76
                                    

Sara Guzman

Mi vida ha cambiado en los últimos años, pase de ser una chica dulce a una emperatriz, porque así me considero pues no dejo que nadie me pisotee, mis habilidades me han llevado a ser la mejor, cuando salí de la universidad lo hice con muy buenas notas, es por eso que puede trabajar en el bufet donde lo hace mi padre, muchos de los abogados de la firma, no me tomaban en serio pues apenas era una niña de 23 años recien cumplidos.

Un dia una señora llegó a al buffet, ya que necesitaba de nuestros servicios, la señora quería impartir una demanda en contra de Federico Brown, el dueño de las empresas Brow, uno de los hombres más ricos de estados unidos, nadie quería el caso, pues iba a ser algo difícil de llevar, yo no pensé dos veces cuando tome el caso.

No fue fácil la verdad, mi padre me ayudo un poco al principio, después le dije que me dejara hacer las cosas a mi sola, al principio se enojó un poco, pero él tenía que entender que ya no soy la niña de 17 años que necesitaba ayuda, había mucha información que recopilar, para eso tuve ayuda de Ares, Ares fue un compañero de la universidad, él estudiaba conmigo pero después se dio cuenta de que eso no lo era suyo, así que hizo unos cursos de no se que cosa y ahora es un investigador privado, la verdad se le da muy bien, ya que tiene esa pinta de hombre malo, que te puede sacar la verdad con solo mirarte hasta el grado de ser intimidante, además tiene un buen fisico y pues también puede que no hayamos acostado unas veces,Alex asiente a esos clubes singer, asi que ha aprendido muhco, es bisexual y sabe tantas cosas que dios, se que no se debe mezclar el trabajo con el placer pero bueno, folla rico así que ni modo, ademas lo aprecio, se ha vuelto un gran amigo en los últimos años, uno de los pocos que tengo.

Al señor Brown se le culpó de varios delitos, como lavado de dinero, acoso laboral, prostirucion infantil, secuestro y muchas cosas más, si duda fue un año de mucho trabajo pero cuando todo salió a la luz nadie podía creer que la pequeña abogada de filadelfia, que no tenía nada de experiencia previa hubiera derrotado al gran Federico Brown, me entrevistaron y salí en todos los medios de comunicación pues la empresa Brown tenía sedes por todo el mundo, así que el cierre de esta fue una noticia mundial, para muchos fue sorprendente, por otros fue de esperarse, otros se enojaron pues la empresa donará millones a fundaciones, pero obvio todo esto era una fachada para tapar todo el mal que hacía, lo poco que quedó de sus empresas se repartió entre sus hijos, se que tiene tres, son dos mujeres y el último es un varón, pero de él no se tiene mucha información, nadie ha visto su rostro.

- Señorita Guzman - me llama la secretaria de mi padre, sacándome de mis pensamientos.

- ¿Si? Amanda - le digo, es una señora de más o menos unos 35 años y aquí entre nos, he visto las miraditas que mi papá le hecha, me da risa pues la pobre Amanda se pone nerviosa.

La verdad ella me cae muy bien, mi papa no ha vuelto a tener una relacion seria despues de lo de mi madre, mi papa es un hombre muy guapo a pesar de sus 45, pues se conserva muy bien, hace un años estaba saliendo con una niña y si digo niña, porque tenía mi misma edad, al principio fue un poco raro pero después lo acepte al igual que Ali, pero eso no duró mucho pues la niña solo quería su dinero, desde eso papá no volvió a fijarse en alguien, hasta que llego Amanda.

- Bru... digo su padre la necesita - dice ella.

- Con qué Bruno - digo y ella se sonroja.

- Lo siento es que... - empieza a decir.

- Tranquila Amanda, lo que sea que tengas con mi papá, no es asunto mío - le digo y abro la puerta de mi oficina quedando frente a ella - Aunque... avísame para empezarte a decir madrastra - le digo y camino hacia la oficina de mi padre.

El juego de la vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora