Capítulo 13 - 99%

2.5K 216 76
                                    

Daniel Leal

Hazme el favor, no es tan difícil Jack - le digo

- Eso me metería en problemas Daniel no solo con Sara, sino también con mi esposa - me contesta.

- Piensalo de esta forma si mis sospechas son correctas Sara no tendrá nada que decirte pues ella ha hecho algo peor y sin mis sospechas son falsas pues no va a pasar nada - le explico.

- Nose Daniel lo que me pides es algo grave, no puedo traicionar la confianza de Sara - me dice

- Pensé que tu mejor amigo era yo, no ella - le digo mientras tomo un vaso de whisky.

- Y es asi pero Sara tambien es mi amiga, ademas nose porque quieres hacer esa maldita prueba si Sara ya te contó la verdad sobre Zafiro y sinceramente no creo que sean mentiras pues yo mismo estuve ahí cuando sucedió todo - me dice

- Ya te lo expliqué diez mil veces, la razón de mis dudas es ese lunar que tiene la mocosa o dime tu ¿A cuantas persona conoces que tengan un lunar en forma de corazón en la cabeza? - le digo y se queda callado - Vez, tengo que hacer esa prueba.

- Y si es tu hija ¿Que vas hacer? ¿La vas a criar? ¿vas a pedir su custodia? - me dice y ¡Joder! no lo sé.

- Nose lo primero es saber si es hija mia, asi que te vas a la casa de la pequeña mentirosa y vas a coger un pelo de la mocosa para hacer una prueba de ADN - le digo

- Joder, esta bien,pero espera que Hanna y yo estemos lejos en nuestra luna de miel, asi cuando explote el mierdero estare a miles de kilometros de distancia - me dice y yo solo asiento.

Una semana después

Ha pasado una semana desde que le pedí el favor a Jack sobre la mocosa, esta mañana me la trajo y mandé a Ramón, que es mi hombre de confianza, a un laboratorio para hacer la prueba de ADN.

El me comunicó que en la tarde me daran los resultados mientras tanto tendré que esperar, tengo que tomarme unas fotos para una película voy a grabar, pues aparte de ser la bestia, tambien tengo un gran atractivo que las cámaras aman, por eso soy el protagonista de "El juego del amor", curioso nombre, es una película sobre la vida de un basquetbolista, la trama va de cómo tiene que equilibrar su vida profesional de la sentimental, obvio no me identifico con el personaje pues solo me interesa mi vida profesional.

El caso tengo que tomarme unas fotos para la publicidad de la película, voy un poco tarde pero que de aguanten después de todo son la bestia

Me bajo de mi auto y entró al estudio donde me van a tomar las fotos, me prueban un montón de ropa, hasta que elijen un uniforme de color azul y empiezan a disparar los flashes de las camaras, hago diferentes poses y en ese momento siento un deja vu, una pequeña corriente elecrica se cuela por todo mi cuerpo, eso fue raro.

- Listo eso es todo - dice el fotógrafo, así que me dirijo a los camerinos para volver a ponerme mi ropa.

Cuando salgo del vestidor la veo a ella, ¿Qué hace aquí? ¿Porque el destino me la pone siempre en mi camino? Tiene puesto un traje que resalta todos sus atributos, los años han pasado pero no de ser una diosa, una diosa y ya, porque mía, ya no más.

Estas de espaldas, así que no me ha visto, decido acercarme pues quiero ver si todavia la pongo nerviosa, si todavía me desea, quiero jugar, quiero provocarla y después joderla, como ella me hizo a mi, pues en mi corazón no queda amor para Sara Guzmán y de todo corazón espero que no exista un lazo que nos una de por vida porque entonces eso se convertiría en su peor castigo.

- Dichosos los ojos que te ven - le digo al oído.

- ¿Qué haces acá? - me pregunta sin voltearse.

El juego de la vida (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora